¿Sabeis que es esto?

Hola a todos,

A ver si me podeis echar un clable porque estoy buscando una tarjeta pci de seguridad. El caso es k trabajo en un ciber en el cual se permite "trastear" a gusto del consumidor, con el consiguiente problema de que siempre hay problemas con las cosas k se instalan y demas. He oido hablar de unas tarjetas PCI que consiguen borrar todo lo que se hace en una sesion cuando se apaga el ordenador. De esta forma puedes borrar la carpeta windows o lo k kieras ya que al reiniciar el pc todo seguira como al principio. ¿Conoceis alguno estas tajetas? ¿Donde las puedo conseguir?

Gracias
yo te puedo contar alguna cosilla, muy poco por eso...
son como bien dices, tarjetas pci, que lo que hacen es guardarse en memoria la configuracion de inicio, asi, por mas que instales, borres o modifiques, luego esta como al principio, creo que salian por unos 30€
pero como van destinadas a cybercafes, bibliotecas, etc... pues siempre pueden hacer descuentos por cantidades.

se que no te doy mucha informacion que ya sepas, pero si me acuerdo mañana, le pregunto al capullo de mi hephe que alguna vez a enviado presupuestos a clientes.
si averiguo algo, lo posteo

ta lueguin!
Muchas gracias por la informacion [sonrisa] [sonrisa]

Si te enteras de algo mas me lo dices

Salu2
Yo tengo una tarjeta madre aopen y que trae una utilidad para eso, la verdad ni siquiera la he instalado pero la probare, se llama ezrestore, y segun eso vuelve el sistema a la normalidad en menos de un minuto a comparacion del norton ghost 7 que tarda mas de 10 minutos. se oye bien...
EzRestore
Hola,

Me parece que eso que me dices es mas bien una utilidad para restaurar el sistema. Esto k te digo simplemente hace que todo lo que hagas con el ordenador encendido sea virtual, ya que te lo crea en una carpeta temporal k cuando reinicias o apagas se elimina, y vuelves a tener el pc como en un principio. De esta forma es imposible k te entren virus (toda la informacion nueva no es escrita realmente).

Salu2
Yo conozco unas: las tarjetas custodius http://www.custodius.com

Concretamente cumplen la funcion que buscas, lamentablemente no las he probado nunca, estuvimos apunto de pedir unas para un cliente, pero luego se rajo... lo que si se, es que son compatibles con alguna aplicaciones de cibercafes ( las lucioperri seguro: http://www.lucioperri.com )

espero que te sirva de algo.

Salu2
5 respuestas