scandisk,ni format no va en msdos

Bueno aqui toi devuelta [mad]

Os explico mi situación:

Pues que estoy en msdos y pongo por ejemplo si toi en unidad c,me voy a c:

c:\> format c:

o c:\> scandisk c:

y me dice en ambos caso formato no válido,osea k no puedo formatear ,ni hacer scandisk.

La verdad k desde msdos ,herramientas,solo sé format y scandisk,pq le doy a HELP y no sale nada.

Edito:Acabo de poner CHKDSK C: /F /V y na ,comando no válido e incluso CHKDSK C: o CHKDSK D :

cREO QUE MI msdos ha muerto.
Tienes instalado el windows 2000 o XP?? Porque yo (ayer mismo precisamente) estaba en msdos con un diskete de inicio del 98 o millenium, no recuerdo bien, y c: estaba en ntfs, puse format c: y me dijo lo mismo que a ti: formato no reconocido o algo asi, los demas comandos que has puesto tu no los probe, pero mira a ver si es que tienes ntfs. De todas formas con un cd del 2000 o del xp puedes formatear la particion en fat o ntfs en uno de los pasos de la instalacion. Suerte y saludos!!
byezz
A ver,en una particion tgo el millenium,en otra nada (ta casca),pero cdo pongo el diskeete de arranqe no me reconce los formatos format y scandisk,hay alguna forma de buscarlos por msdos,poniendo
format *.* o algo(con esto no me sale nada)
El diskkete no lleva format ni scandisk
El diskkete no lleva format ni scandisk

Que el diskete no tiene el comando format ni scandisk???? Pues xiko... como pretendes hacer un format si no tienes el comando??? Crea otra vez el disco de inicio y asegurate de que tiene los comandos esos. Vamos, creo yo que sera por eso, no estoy al 100% seguro pero muy seguro si que estoy. Prueba a volver a crear el diskete. Suerte y saludos
byezzz
ihice un nuevo diskette d arranke d w.mill y ya me sale,el anterior d w.98 no tenia el format.

Gracias ;)
4 respuestas