Solo quiero aclarar mi duda sobre las particiones logicas.
Para que vienen bien?
Yo hasta ahora tengo un Pc, y particionado en una primaria (donde esta el S.O) y otra extendida donde tengo los datos.
Mi duda viene ahora: ¿si tuviera en la extendida dos logicas, cuando abriese el Explorador de Windows que tendria? C:, D: y E: sin más?
Esto si fuese asi no seria mas que una forma mas ordenada de tener el H.D no?
Quiero saberlo mas que nada porque ahora me voy a comprar otro PC, y a este ultimo le quiero poner 2 S.O. Pero lo que tambien quiero hacer, es aprovechando qe tendre un 2º pc, formatear el 1º y para ello habia pensado copiar con el ghost la particion extendida (datos) del 1º y guardarla en una 1ª particion logica del 2ºPC.
Si hiciese esto luego, instalando el WinMe en la 2ª primaria del 2º pc me hiria todo bien¿?(el S.O del primer PC es WinMe claro)
La movida es hacer eso, para luego guardar lo que me interesara de la copia hecha en la 2ª particion logica creada y poder borrar lo que no quisiera.
Mi objetivo al final es formatear el primer PC pero antes guardar todos sus datos, sin andar haciendo copias de cds...
Supongo que conectando los dos Discos Duros el 2º con las particiones ya creadas y usando el ghost tambien se podra, pero ne me apetece andar con conflictos que si no me lo detecta...
de todas formas si hay otra forma muchisimo mas sencilla, aunque esta comlicada no es, pero que me lo hagais saber