Aconsejadme algun cortafuegos

Nada que me esta dando por probar cortafuegos, antes tenía el norton internet security, pero la versión 2004 no me mola mucho y ahora le ha dado por la pinza y al volver a reinstalar el 2003 me da problemas por un tubo, total que he cambiado al zonealarm pro pero no me convence mucho, en cuanto abro un P2P se me dispara en procesos el vsmos.exe, que es el proceso del zonealarm, vamos que me deja pillado el PC, y lo que necesito es un buen cortafuegos, que no sea muy complicadillo de configurar, vamos del estilo de "dar permisos con: si o no, permitir o bloquear, vamos que no haya que toquetear mucho X-D", más que nada porque apenas tengo tiempo para aprender a cofigurar uno complejillo, ahora entre estudios y curro pues ando escaso y la verdad que ultimamente los firewall me estan dando mucha calor jeje. Venga un salu2 y gracias.
He leido varios post sobre el kerio X-D, lo tendre que probar, gracias, aunque si sabéis más todo es bienvenido jeje. Un salu2.
A mi m gusta muxo, lo k pasa es un poko dificil de configurar, en un hilo creo k d eol t lleva a un web dnd t explica como configurarlo, lo k mas m gusta d el s la opcion d analizar los cambios en los .exe esenciales.

Lo mejor s k lo pruebes y ya contaras.
OK lo probare, tambien he leido sobre el outpost y alguno más jeje, ya os contare a ver que tal me ha ido [ok]. Un salu2 y gracias.
melosfumo escribió:OK lo probare, tambien he leido sobre el outpost y alguno más jeje, ya os contare a ver que tal me ha ido [ok]. Un salu2 y gracias.

El Outpost tb dicen k es bueno y facil de configurar.

Escoge uno u otro dependiendo d lo k t kieras complicar la vida.
si quieres el mejor firewall (para windos) tendrás que utilizar el atguard, sin lugar a dudas el más seguro sobre esta plataforma.

el problema que tiene es que a la hora de configurarlo es bastante complejo (nada que ver con el kerio o el resto de firewalls), y si no sabes lo que haces, o sea, conocer todos y cada uno de los puertos que utiliza tu sistema, entre otras cosas, mejor dejarlo.

te lo comento más que nada para cuando te familiarices con los otros que son más sencillos (te recomendaría el kerio), tal vez pueda apetecerte algo más potente ;)

saludos :3
El Sygate Personal Firewall es tu eleccion, facil, no konsume recursos.... vamos "si o No" y a rular :D

Un saludo.
A mi el Outpost me va joya, y decile a tu hermano david que no te haga fatalities en la pc melos
Si tienes puesto el zonealarm cabroncete [jaja], lo sabre yo que lo estuvimos configurando, a lo del copperfield habrá que buscarle solución [jaja]. Un salu2.
9 respuestas