Tasa de transferencias por red

Hola gente, hace unos dias que me monte HDLoader con un Maxtor 120GB y estoy mas que encantado con el invento. El tema es que me he percatado que siguiendo el tutorial de este foro para el paso de imagenes por red usando Hdldump y Pukklink. Todo bien, lo unico que va bastante lento, a una media de 500KB/seg. El caso es que por muy mala que sea la tarjeta de red deberia ser una 10Mbps , con lo que a lo poco deberia transferir a 1MB/seg. ¿Sabeis porque va tan lento? ¿Puede mejorarse la transferencia con otras aplicaciones? ¿Es una limitacion del sistema?
Si que se puede mejorar si te bajas la nueva versión del Hdldump creo que la tasa de transferencias es mayor.
yo con la 0.7.2 se me mueven entre 0,6 y 1,7 mbps... esto en una red de 100mbps...

es poco, pero ya es mas de lo q consigo haciendolo desde la consola.
ZeusII escribió:yo con la 0.7.2 se me mueven entre 0,6 y 1,7 mbps... esto en una red de 100mbps...

es poco, pero ya es mas de lo q consigo haciendolo desde la consola.

Igual que ZeusII.

Ayer, instalando un juego con la 0.7.2 se mantuvo constante en 1.5 mbps hasta que poco a poco fue bajando hasta 0.6mbps. Al final, la media estaba en 0.8mbps.

[bye] [bye]

P.D: Comentar que antes probé con la 0.6 y se mantenía constante desde el principio hasta el final en 0.6mbps, así que alguna mejor hay :)
3 respuestas