Duda Power Point

Hola, sé que quizá es una tontería y es muy fácil de hacer, pero no me aclaro. Quiero añadir un archivo de audio (mp3 o wav.) a una presentación de Power Point, pero el caso, es que sólo me lo deja añadir por diapositivas. Se que está la opción de que en todas las diapositivas salga el mismo archivo, en patrón de diapositivas, pero no es eso lo que quiero, lo que quiero es que el archivo de audio suene continuo durante toda la presentación y no que empiece cada vez que se hace click al ratón.
Gracias y un saludo!
Esto lo he visto en un foro de microsoft:

"En la primera diapositiva... En la transición (yo prefiero hacerlo así, sólo
admite waves... y no hay altavoz...) o en Insertar > Archivo de sonido...
Cuando lo insertas dices que *Sí* para que se reproduzca automáticamente...
Seleccionas el altavoz > Botón derecho > Personalizar animación > Opciones de
efectos > y ahí tienes varias cosas para elegir... Por ejemplo, decirle
detener la reproducción después de 999 diapositivas..."

solo admite archivos wav

Vinculo del Foro de Access
Grummete escribió:Esto lo he visto en un foro de microsoft:

"En la primera diapositiva... En la transición (yo prefiero hacerlo así, sólo
admite waves... y no hay altavoz...) o en Insertar > Archivo de sonido...
Cuando lo insertas dices que *Sí* para que se reproduzca automáticamente...
Seleccionas el altavoz > Botón derecho > Personalizar animación > Opciones de
efectos > y ahí tienes varias cosas para elegir... Por ejemplo, decirle
detener la reproducción después de 999 diapositivas..."

solo admite archivos wav

Vinculo del Foro de Access



Muchas gracias, me has servido de mucha ayuda. Probaré como dices! [beer]
Un saludo.
2 respuestas