Optimizar Windows XP

Hola.

Como puedo optimizar el windows XP para que vaya a toda leche?


Supongo que habrán truquillos para acelerar la ejecucion de programas, menus etc, no?


A ver si me ayudais un poquillo.

Gracias
básicamente quitando efectos visuales, indexeo de archivos, programas inútiles, etc

y sobretodo conocer el límite del pc, si tienes por ej 256 de ram no hay forma humana de que alcances velocidades que tendrías con 512, 384 o lo que sea
tb le puedes pasar el "XP Antispy", con el que podrás des/habilitar servicios y limitaciones varias del XP de una forma rápida y sencilla (y es gratuito ;))

ya para limar más cosillas y en mayor profundidad, tendrás que hechar mano de manuales como los que ha puesto hiuston.


saludos




edito: lo que comenta Radja, y que se me olvidaba :P, es hacer una shell ligera y rápida, quitando historias como la previsualización de archivos y todo este tipo de cosas que sobrecargan innecesariamente.
-pues inicio- ejecutar y escribes "cmd"
-ahi escribes apt-get install turbo intercooler motor3.3

o eso o format c: [chulito]

[bye]
teesala escribió:-pues inicio- ejecutar y escribes "cmd"
-ahi escribes apt-get install turbo intercooler motor3.3

xDDDDDDDDDDDD

cómo te pasas, no? [+risas]

ya me imagino al pobre intentándolo y diciendo "pero qué.... cawento"


saludos :P
Bueno, yo creo que yo no puedo hacer eso, porque el que tengo yo es un 1.7 asin que no me funcionara por la "version". [bye] [bye] [bye]

Bueno, si no hay nada mas que comentar muchas gracias
6 respuestas