Sobre Messiah 2

tengo una V7 con messiah 2 y los Full DVD ( no todos ) me fallan en los videos , o bien se cuelga el juego o bien se ralentizan .
Los rips ván de lujo .

Grabo con dvd decrypter o alcohol 120 , primero al HD y despues Grabo a 1x y a veces 2 x ( nunca más ) en verbatin .

He limpiado la lente y me la han calibrado ( osciloscopio ) por si ese era el error , y se vé que nó .

Creo recordar que leí hace tiempo que ese tipo de errores los producia el messiah 2 por no se qué de un punto de soldadura alternativo ..... ¿ puede ser ?

A ver si alguien me dá un poco de luz .

Gracias y saludos .
pues yo tng una v7 con el messiah 2 pro, y me pasa exactamente =, pero, en las copias normales no le ocurre eso
yo tengo tambien instalado el mesiah 2 y lo mejor es o grabar + r o a una velocidad 1x y no utilizar princo repito no princo lo barato al final sale caro [mamaaaaa] salvo eso no ay + trukis
[ .

Grabo con dvd decrypter o alcohol 120 , primero al HD y despues Grabo a 1x y a veces 2 x ( nunca más ) en verbatin .

Por que dices que Verbatim nunca mas? yo creo ke el problema no proviene de la marca de los dvd´s que x cierto es una de las mejores marcas con Ritek para mi, yo creo ke el problema proviene del chip no te lo puedo decir con firmeza pero yo creo que el problema proviene de ahi<

Salu2
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)