Videos en blanco y negro (antes no)

Wenas gente, pos eso, ke cuando me he kerido dar cuenta, se me ven los videos en blanco y negro. El caso eske son videos/peliculas ke ya he visto anteriormente en color, en mi mismo ordenata, y no se ke ha pasado para llegar a este punto.
He mirado las opciones de los codecs y de la grafica, pero no he visto nada raro, logico tambien ya ke no los he tocado y antes iba bien. Lo unico ke recuerdo de cambios en codecs son las actualizaciones del DivX a la ultima version, ke liberaron hace poco.

Pos eso gente, a ver si alguien sabe a ke se debe, si le ha pasao y ke puedo hacer para solucionarlo. Thanks por adelantao
se te ven en blanco y negro o con una especie de filtro gris? si ese es el caso, como me pasaba a mi, tienes ke cambiar el Output Colorspace, de YUV a RGB, o bien en la configuracion del Xvid, DivX, o directamenten en el bslayer lo puedes hacer marcando forzar RGB

claro ke aun no he conseguido arreglarlo en el Power DVD XD. aun a riesgo de parecer paranoico creo ke me pasó despues de instalar el Photoshop CS
Muchisimas graciasssssssss!!!! Joer, hay ke ver la comida de cabeza ke puede conllevar una tonteria, pero claro, hasta ke te pasa la primera vez y te enteras... Pero como se me ha activao? porke no recuerdo haber tocao nada... como no haya sido al actualizar los codecs del divx.

Enga, pos lo dicho, thanks!!
2 respuestas