Bueno esto creo que es solo para territorio vasco pero en fin, es otra manera de dar puerta a telefónica por aquí... he pillado lo que se llama "ventana euskaltel" con las siguientes opciones elegidas a mi gusto:
1- Telefono con tarifa plana para hablar entre todo el territorio (Araba-Gipuzkoa-Bizkaia) sale a unos 20€ en total y me ahorro las 2 primeras cuotas (exceptuando los 7 euros mes de la tarifa plana que vienen sumados en los 20 que menciono)
2- Con esto me han regalado unos canalillos extra via cable que no vienen nada mal, en conjunción con los clásicos hacen 17 y la nitidez es mayor que por antena
3- Internet con cable modem con dos tomas (se pueden enchufar 2 pc) 1 MB de bajada y 600kb de subida (esto ultimo es mayor que la mayoria de compañias que llevo vistas) y hacen 39€...además no pagas cuota de alta...existe tb una opción de 128KB por 22 € más 45€ de alta

...y LO MALO es que de momento no cuentan con una opción intermedia tipo 512 KB....
Luego tienes por supuesto el pack de TV digital que sale por unos 22 euros + IVA excluyendo los canales disney que son 3€ más...
Fuera de estos lares no se si era amena quien llevaba las ofertas de Euskaltel (o viceversa)
PD: Supongo que no me cobraran más por tener enchufados dos pc en el mismo cable modem no?