De Telefónica a... qué compañia me paso?

Hola a todos.

No sé si he hacertado poniendo este hilo aquí...
Bueno, a lo que iba.
Me voy a dar de baja en mi compañia teléfonica actual (Telefónica).
El caso esque sé que la competencia entre compañias están en sus mejores momentos, y no sé a cual cambiarme....

Me gustaría aprovechar el cambio para convencer a mi padre para pasar del modem de 56 k, a banda ancha sin tener que variar mucho el precio de lo pagamos al mes (llamadas+internet pagamos una media de = 100 €)

Bueno, pues dicho esto, a que compañia me recomendais que me cambie?

Por cierto, por si sirve de algo, soy de Madrid

Gracias y un saludo.
Yo m esperaria antes de cambiarme, la guerra de las compañias solo ha empezado ;)
Hombre, pagando una media de 100€ al mes.... puedes cogerte en cualquier compañía un ADSL de 512 o incluso en algunas, de 1024 (ya.com), y si que vas a notar mucho el cambio en el tema económico, pero a más barato.... Luego claro, depende de lo que gastes en llamadas

Salu2
Bueno esto creo que es solo para territorio vasco pero en fin, es otra manera de dar puerta a telefónica por aquí... he pillado lo que se llama "ventana euskaltel" con las siguientes opciones elegidas a mi gusto:

1- Telefono con tarifa plana para hablar entre todo el territorio (Araba-Gipuzkoa-Bizkaia) sale a unos 20€ en total y me ahorro las 2 primeras cuotas (exceptuando los 7 euros mes de la tarifa plana que vienen sumados en los 20 que menciono)

2- Con esto me han regalado unos canalillos extra via cable que no vienen nada mal, en conjunción con los clásicos hacen 17 y la nitidez es mayor que por antena

3- Internet con cable modem con dos tomas (se pueden enchufar 2 pc) 1 MB de bajada y 600kb de subida (esto ultimo es mayor que la mayoria de compañias que llevo vistas) y hacen 39€...además no pagas cuota de alta...existe tb una opción de 128KB por 22 € más 45€ de alta cawento ...y LO MALO es que de momento no cuentan con una opción intermedia tipo 512 KB.... }:/

Luego tienes por supuesto el pack de TV digital que sale por unos 22 euros + IVA excluyendo los canales disney que son 3€ más...

Fuera de estos lares no se si era amena quien llevaba las ofertas de Euskaltel (o viceversa)

PD: Supongo que no me cobraran más por tener enchufados dos pc en el mismo cable modem no?
3 respuestas