Yo eske flipo....

Me pillé un reproductor de mesa dvd/divx llamado "Rainbow DVD-MPEG4 DivX player 5800" (ke postee en este foro para saber donde encontrar el firmware).
Tras varios días de búsqueda por google no encuentro nada para el dichoso Rainbow, entonces me decido a leer el manual y al final del dichoso manual encuentro esta frase:

<http://www.woxter.com para conocer la última versión actualizada>>

He hablado con los de woxter y me han dicho ke no es suyo ese aparato (Woxter: Es fácil que no lo haya encontrado porque ese DVD no es de Woxter. Siento no poder ayudarle.)

Para ke veáis ke no hay ke comprar productos k no sean marcas conocidas... como me ha pasado con rainbow... ke me han hecho la pachana... ahora ande coño sako el firmware?

No hay nada como ahorrar algo mas para pillar algo decente y bueno.

Un saludo
Pues aunque no te sepa ayudar, estoy en un caso parecido yo con un dvd grabador liteon. El puto dvd le da por grabar mal, o no finalizar los discos (con lo cual no se pueden leer), etc... y lo mejor de todo es que ya lo he cambiado 2 veces e incluso a los 2 anteriores les actualicé el firmware. He probado con 3 dvd+rw, uno que venia con el propio dvd grabador, un fujifilm y un tdk; y ninguno le parece buscar... ya no se que coño hacer. Y lo mejor de todo es que en la tienda dicen que ese dvd les esta dando un resultado excelente y que no han tenido problemas con el[triston]
1 respuesta