) Joer, todo un hallazgo!!!Os lo recomiendo encarecidamente
pero algún dia lo pillaré (Pa cuando en classic
siiiiiiiiiii....)
Ejemplo: ¿desde cuando un Auidi A4 o un Citroen Sara acelera mas rapido en terreno resvaladizo , ya sea arena o barro que el propio Ferrari Enzo de 660 CV , que tarda 3,6 segundos en alcanzar los 100 Km/h , y los 200 Km/h en casi 12 segundos .....
)
) Yo sólo te digo que pruebes un tramo de Richard Burns, y acto seguido te hagas uno parecido en el Colin4. Así notarás la diferencia entre conducciones...y ya no te digo el resto. Y te lo dice un viciao de los juegos de coches que espera con ansia pillar el Rsc2 y el próximo Colin5(aunque ahora con menos gracias al "hallazgo"
; hasta ahora lo que más me gustaba en jugabilidad era el V-rally3...)
¡¡a mi q me den RSC2!! Roswell47 escribió:Vamos a ver, yo creo que los que hos quejais de las bajas puntuaciones que le han dado al RBR estais un tanto equivocados.
Porque un juego sea un simulador hiper-realista no se le tiene que dar un 10... hay mas factores que determinan la calidad global de un juego.
Yo creo ke un 7 - 7'5 es una puntuacion bastante acertada para RBR, sobre todo teniendo en cuenta apartados como el grafico.
Yelamoreno espero que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo...aunque también te digo que sudarás tinta je je je y te cagarás en más de alguno(espero que no sea yo
)
Roswell47 escribió:Vamos a ver, yo creo que los que hos quejais de las bajas puntuaciones que le han dado al RBR estais un tanto equivocados.
Porque un juego sea un simulador hiper-realista no se le tiene que dar un 10... hay mas factores que determinan la calidad global de un juego.
Yo creo ke un 7 - 7'5 es una puntuacion bastante acertada para RBR, sobre todo teniendo en cuenta apartados como el grafico.
en sonido no hay nada que le iguale,todos los juegos de coches en este aspecto no le llegan ni a las rodillas .
Andá!!!Pues no sabía yo de ese bug...pues que suerte he tenido por que a mi por el momento no me ha sucedido. Lo hace así de improviso o tienes que meterte una castaña a lo bestia o algo asi?¿