Duda sobre descodficiador 5.1

wenas, creo q esto iría aki no? Weno pues aver yo tengo uan tv, un philiphs d 28' panoramica matchline, xro solo es stereo, el caso q he mirado un home cinema, con su reproductor DVD, descodifacor 5.1 y los altavcoes y keria pregutnaros q si lo conecto, la tv normal se oiría x los 5.1? o solo cuando meto un dvd?

salu2
wenas,

pásate también por los foros de CINeol que tienen un foro dedicado a Home Cinema con gente que seguro que te puede ayudar...

salu2

sunjamer
Buenas gojesusga, los 5.1 solo se escucharian con los dvd's, porque los altavoces van conectados del decodificador al dvd. Si lo que quieres es escuchar la tv, tienes que mirar si en el decodificador puedes conectar 2 RCA de sonido, el blanco i el negro, o rojo i blanco.
Entonces lo que tendrias que hacer es conseguir un cable minijack a 2 RCA, para conectarlo uno a la salida de auriculares de la tv, y los 2 rca al decodificador, entonces si que oirias la tv por el deco, yo lo tengo asi y es la leche.

Saludos.
Enchufas como te ha dicho Irblast y yo tengo la tele en modo "All channel stereo" y la difrencia es notoria aunque solo sea por la calidad de ls altavoces y weno.. pk lo oyes por todos, aunque tb puedes simular dolby prologic, pero prefiero all channel stereo.
3 respuestas