Eoliano a la vista!! (en Vigo)

El caso es que acabo de llegar de marcha (el cuerpo no aguanta tantos días de fiesta) y resulta que me pareció ver a alguien en Vigo en el modo con la camiseta de EOL. Me quedó pena de no ir a hablarle para saber su identidad, pero es k acabé ahí por culpa de una persona y cuando lo vi estaba ocupado [tomaaa]. Quien era?
Me juego el culete a que fue Dylan_x (alguno tenia que decir, si no reviento XD )


Saludosssss
Si has estado por la zona de churruca, fijo que era Pableron, que la llevaba ayer. [sonrisa]

editao- ahora que dices "modo", pues si, era el.
Y viendo una foto de tu perfil, veo que conoces al cachitas del mario.xD
Pues seria yo XD , llevaba un jersey de capucha tambien. Me podias haber saludado hombre, no se si me conoceras porque no posteo mucho pero bueno...
Estuve yo en el modo a eso de las 4.45h y no me fijé, mirá tú :-P
Malaga os pide una kedada viguesa [oki]
Pableron, debiste ser tu, pq no creo que salieran varios con la camiseta de EOL, pero el caso es que viendo tu perfil y las fotos, el que vi ayer creo recordar (que a esas horas, y después de venir del nautico [sonrisa] ) que era rubio y algo alto.

PD1: Sí dante, conozco a mario, juega en mi equipo.

PD2: Estaos seguros de que si veo a algún eoliano, sea con camiseta o reconocido pq me suene de algún perfil, iré a saludar, pero es que ayer andaba con un asuntillo entre manos.
6 respuestas