Jaja o xD?

Por cierto ¿Soy el unico que aun no sabe que narices significa el LoL?
ueinng? eso k ez... ein?
laught out loud, jejeje ose reirese muxisisissimo, xD
El xD para hacer como si sonriera xD y el jajajajaa xq me ha hecho gracia
USo ambas. Depende del momento, la persona y el tema.
Aunque cuando las risas son verdaderas normalmente uso el jajaja. Para cuando son una sonrisa uso el xD
wenas!!! oiss hacia una semana y media ke ya no entraba en eol esto no pue ser!!!
wno pos os cuento yo habitualmente suelo poner jajajajaja pero ya es costumbre no por na mas, m parece mas comodo escirbir eso. aunke de toas formas alterno entre jajajaja y xD

wno chikillos muchos besos pa tos!!! nos vemos [bye]
jajajajaa te vale de respuesta eso? :P
seerj escribió:laught out loud, jejeje ose reirese muxisisissimo, xD


Es Laugh Out Loud-->L O L ,es algo muy yanki e inglés,pero que aquí en España no se suele utilizar mucho. ;)

Es partirse el culo vamos [sonrisa] ,pero es muy seco porque no son como nosotros que si ponemos: jajajajajajajaaja lo hacemos muyyyy largo o con: xDDDDDD también,ellos ya pueden estar en el suelo tirados de la risa que ponen: Lol y se quedan tan panchos [toctoc]
Exito escribió:
Es Laugh Out Loud-->L O L ,es algo muy yanki e inglés,pero que aquí en España no se suele utilizar mucho. ;)

Es partirse el culo vamos [sonrisa] ,pero es muy seco porque no son como nosotros que si ponemos: jajajajajajajaaja lo hacemos muyyyy largo o con: xDDDDDD también,ellos ya pueden estar en el suelo tirados de la risa que ponen: Lol y se quedan tan panchos [toctoc]


Tb pueden poner LooooooooooooooooooooooooL xD. A mi mis colegas me lo ponen (aunk son españolitos xD).

Venga salu2
pues a mi lol me parece de gilipollas y de subnormal, sin ofender wanxu, pero a mi me ponen lol y les pongo lol tu p uta madre [poraki] [poraki] [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:pues a mi lol me parece de gilipollas y de subnormal, sin ofender wanxu, pero a mi me ponen lol y les pongo lol tu p uta madre [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tú sin pelos en la lengua eh??[sonrisa] di que si [fumando]

A mí lol no me gusta entre los españoles,para los extranjeros vale porque es lo que entienden pero entre nosotros no [reves]

Yo me refería que con los extranjeros no te ponen: loooooooool,yo por lo menos jamás lo he visto Oooh
pos yo xD, pero ahora uso mas el lol ( laugth out loud) y el LMAO ( laughting my ass off)
Musice escribió:pos yo xD, pero ahora uso mas el lol ( laugth out loud) y el LMAO ( laughting my ass off)


Pues este nunca lo habia oido... [tomaaa]

Salu2
61 respuestas
1, 2