recibo llamada para trabajo??¿?

hola eolianos, escribo este hilo porque me acaba de pasar algo extraño. Bueno os cuento:

Resulta que me han llamado por telefono y me dicen "hola quieres trabajar?? esque estamos buscando a gente para trabajar en cuidar niños o en limpieza. Tendrias seguro y te pagariamos unos 1100 o 1200 euros al mes :S:S. Me podrias indicar si tienes alguna titulacion?? y yo mm pues tengo el graduado escolar y el titulo de bachiller ( y se escucha diciendo apunta tiene el titulo de bachiller)" Total que les digo que no me interesa porque yo ahora voy a empezar a estudiar un modulo y algunas tardes trabajo. Y me dicen vale muchas gracias por tu atencion Gracias

Que raro no???

Que opinais vosotros?¿?¿ seran de alguna agencia de trabajos de esos temporales?¿?¿ o esque tan aburrios y no saben ya que hacer¿??¿

Saludos gente !!!! xD
hombre, un poco directos con eso de 'hola kieres trabajar?', pero si tu as dao tu telefono porai en alguna ett o alguna empresa asin, si, seran ellos ke te llaman, aunke normalmente no suelen empezar tan directos, nose, q raru :-?

sera eso, q el encargau del tlfno de llamar a la gente estaria ya asta los huevos de hablar con tanta gente y ya ira a gastar el minimo tiempo posible

salu2 [risita]
A veces usan esas tácticas para sacar datos de la gente para otros fines (estadísticas...). Si te llaman y te los piden directamente no se los das, pero con la cosa del trabajo la gente los suele dar.
También puede ser que fuese un timo y que lo siguiente fuese "llame a un 807..."
Huele a timo de los buenos, pasa del tema.

Saludos.
the passenger pues esque yo el numero de mi casa no lo he dado para ningun tabajo ya que yo no he trabajado (ahora lo estoy pero para una compañera de mi madre) por eso digo que que raro que no pregunten ni por la dueña de la casa o ni siquiera mi nombre ni nada :S:S:

Como que mejor pasando y tal ... espero queno vuelvan a llamar.
Sobre lo del 807.. pues no me han dicho nada de que tuviera que llamar a algun numero, igual si hubiera dicho que estoy interesada... en fin haber que pasa ...

Saludos [bye]
MissyKarico, nadie te va a llamar para ofrecerte un trabajo sin que tú lo hayas solicitado antes, eso te lo garantizo XD Así que te quedan pocas opciones, puede ser que fuera un timo telefónico como te han dicho por ahí con un 807, que estuvieran recopilando datos personales para luego freirte a publicidad no deseada, o incluso que estuvieran buscando chicas para trabajos como telefonistas de líneas eróticas, strippers, etc... (sí, hay gente con toda la cara que hace falta para llamar a una casa y preguntarte si te quieres desnudar para él [agggtt] Así que no creo que perdieras nada bueno por haberles colgado.

enga saludos
Det_W.Somerset si por eso me ha extrañado que me llamaran para trabajar y asi to antentos apuntando que tenia el graduado escolar y el bachiller pero vamos que de momento no me han vuelto a llamar ni nada.

Joe pos si que tienen morro asi que llaman por toa la cara para preguntarte si te quieres desnudar joee !!!

Sobre los datos personales no me pidieron ninguno, solamente me preguntaron si tenia alguna titulacion o que estudios tenia cursados...

Pero vamos que como tu dices, no he perdido nada por colgarles y decirles que no me interesaba ;);)

Saludos
pues entonces ya sabes, o timo, o encuesta. A mi cuando me llaman de alguna cosa asi, pa que no me den la brasa y no colgar directamente, suelo decir: 'lo siento, pero estoy ocupado' y les cuelgo, para que no de pie a que digan ' y a que hora le podriamos llamar...'.

salu2 [bye]
bueno eso de a que hora podriamos llamar me paso en una llamada que me hicieron sobre una encuentra tb pero no se de que era. Preguntaban por la dueña y tal y les dije que no estaba y que no nos interesaba y la tia empezo y a que hora la puedo volver a llamar y que esto y que lo otro ( to pesaicos)... al final les volvi a decir que la dueña no esta interesada y que buenas tardes jiji

Pos menos mal que desde un principio no me dijeron y a que hora puedo llamar y tal porqeu sino [uzi] . Pero es eso lo que me extraña mas esque, por ejemplo, cuando te llaman para una encuesta y eso te preguntan hola con quien hablo o esta la dueña de la casa nose cosas asi pero esque los tios que me llamaron iban a saco hola quieres trabajar?? esque buescamos ...

Pero vamos que como decis es un timo seguro vamos ;) puuf menos mal que les di largas pronto jejej sino me tienen ahi to el dia :Ð

Saludos XD
Una vez cogi el telefono:

-yo: Si?
-X: Hola, ruben gomez?
-yo: sí
-X:Te llamamos de no se donde (era una empresa de cosmeticos pero no me acuerdo de cual XDXD) tenemos aqui un curriculo tuyo y te hemos incluido en el proceso de selecc.........
-yo: (la corto)Perdona, de donde habeis sacado mis datos?¿?¿
-X: tu tu, tu tu, tu tu....

Esta peña tiene muxo morro, es mejor cortarles en seco, nadie da duros a cuatro pesetas ;)

Un saludo
La gente mucha cara y mucho morro.........
Joer, la peña buscando curro y a ti t llega solo xD

Na, pero ya se ve q es timo...


Venga salu2
jajaja ya ves jaja la peña ahi dejandose los huesos y yo tan trankila en casa jaja y me llaman xD

de donde habran sacao el numero de telefono?? vamos en las paginas amarillas que yo sepa no esta, a no ser que vayan marcando por marcar :S:S

Saludos
a algunos los dejan tiadisimos aotros los llaman por el movil ( si les funciona ) Saludos. [flipa]
ains que de gente tan INMADURA hay por el mundo de verdad, en fin que se le va hacer...
Esque hay gente pato jeje los hay que llaman, los que dejan tirados, los cornudos [angelito]
en fin ya tengo claro que es un timo ;) gracias a todos. voy a cerrar el hilo ya que hay gente que habla de lo qeu no debe ;)

Saludos a todos y gracias :D ;)

PD: si me volvieran a llamar ya abrire otro hilo ;)
tn cuidao que tambien mandan sms de royetes y eso ;)
MissyKarico escribió:en fin ya tengo claro que es un timo ;) gracias a todos. voy a cerrar el hilo ya que hay gente que habla de lo qeu no debe ;)

Saludos a todos y gracias :D ;)

PD: si me volvieran a llamar ya abrire otro hilo ;)


Sòlo los moderadores pueden cerrar/borrar hilos.Exceptuando en el caso del foro de compra/venta, donde uno mismo puede cerrar un topic.

Si quieres que se cierre, envìa un Mp a alguno de los moderadores de este foro.
gracias ya lo he echo ;)

Saludos
Cerrado a petición de la creadora.

Saludos.
20 respuestas