No se como jugar al Night Trap de Mega CD

Pues eso, que estoy con este juego, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer.

Empiezo a ver secuencias de video y tal, pero no me dejan hacer nada. ¿Como se juega?
yo tb necesito ayuda, no consigo hacer nada xD
Yo lo que e conseguido es que cuando salen los malos pulsar a algun boton y me los cargo.

Lo que pasa que tienes que mirar haber que color de codigo usas en ese momento. Yo no tengo ni idea de cuando hay que usar un color u otro.
sisi, a mi me pasa igual, he llegao a cargarme 3 tios con lo de los codigos, xo al azar, pulsando botones xDDD
Pues eso, que como no se que codigo usar en cada momento pues me lio.
No me acuerdo como se jugaba pero me acuerdo que el juego es muy difícil, me acuerdo que jugamos con guía y había momentos que de una secuencia a otra pasaban 3 segundos y si tardabas más a tomar viento la partida.

El juego no molaba mucho pero era muy curioso.

Salu2

PD: el que jugué era el de megacd32x
Saludos. Yo al night trap no jugue, pero jugue a otro muy parecido de cuyo nombre no me acuerdo. El caso es que en cada habitacion hay una trampa. La trampa debe estar cargada, y cada vez que uno de los malos pisa la trampa, te suena un ruidito o algo para que la activas. Si lo haces correctamente, se activa y sale la secuencia correcta. SI no, el malo secuestra a alguien o se lo carga. El problema era aprender en que momento habia algo que ver en cada habitacion y ser capaz de darle a la trampa en el momento justo(si no dabas bien, se descargaba, y tenias que darle dos o tres veces para poder cargarla). Bueno, espero que os sirva de ayuda. Bye [ginyo]
6 respuestas