hola a todo el mundo bueno es que tengo actualmente contratado el ADSL con telefonica y quiero cambiar porque son unos careros y mi pregunta es esta,que compañia me recomendais para el ADSL?wanadoo?jazztell?u otra?como minimo que tenga servicio 1MB ya que por lo que veo es lo que ofrecen ahora la malloria ,soy de BCN.
M_BaSLeR escribió:Pos yo te diria que esperes y que telefonica mueva ficha.
si quizas si pero me he cansado de pagar 70€ mes por 512ks+las cuotas del tlf,mantenimiento y no se que mas,me sube mensualmente cerca de los 120€ sin llamadas!!!!!!! asi que imagina ^^u no le tengo muxo cariño a timofonia si mueve ficha el proximo año me vuelvo a cambiar xDDDDD
M_BaSLeR por eso mismo quiero darme de baja de telefonica,si veo que se merecen una segunda oportunidad pos volvere sino nada.....de momento el servicio tecnico por mi no ha hecho nada mas que darme largas......asi que a cambiar bueno ya os contare que tal con ya.com...todo sea que en 12 meses vuelva a poner un post diciendo....me cambio de ya.com cual me recomendais? xDDDD
Si te decides por Ya, puedes aprovechar que tienes el modem/router que usas con telefónica y coger la modalidad sin hardware, así te evitas estar 1 año y pagas algo menos al mes, aunque tendrías que pagar alta.
Yo tengo ya.com desde enero y ni un problema. Bueno si, antes se me caia mucho la conexion, pero era cosa del router, le actualicé la firm y sin problemas
otia con el num xD si parece que sea de coña xD,el problema es que tengo el roño modem USB,me compre un router pero no he conseguido hacerlo funcionar con timofonica......... ,asi que seguramente lo devolvere y me lo comprare en ya.com,asi me tendran que dar asistencia pal router por coj....,una cosa cuanto tardan en enviarme el kit?