Sobre programas de Edivicion de Video (Adobe Prmiere y Pinnacle)

Hola a todos:

Yo utilizo normalmente el Pinnacle 9 para hacer mis montajillos de video casero.

Pues bien, el problema es que me deja el sistema muy colgado, así que un conocido me ha dejado para que pruebe otro progrma que se llama Adobe Premiere y que en teoría es para lo mismo.

El problema es que me esta en ingles (y eso que pone multilenguage), ¿hay alguna manera de ponero en castellano?

y ya puestos: ¿cual de los dos es mejor?

Gracias

Trist
1/ El mejor de los dos sin duda es el Adobe Premiere

2/ El Adobe Premiere tiene versión en español, asi que en las tiendas de informática tiene que haberlo.
Froy69 escribió:2/ El Adobe Premiere tiene versión en español, asi que en las tiendas de informática tiene que haberlo.
Adobe dejó de dar soporte en Castellano a su producto Premiere en la versión 5.x. Desde ahora, los idiomas en los que se comercializa son: Inglés, francés, francés canadiense, alemán, italiano y japonés...

>>> TRIST, usa google y encontrarás web's con manuales de iniciación a este programa.

Un saludo!
Duque escribió:Adobe dejó de dar soporte en Castellano a su producto Premiere en la versión 5.x. Desde ahora, los idiomas en los que se comercializa son: Inglés, francés, francés canadiense, alemán, italiano y japonés...

Ohh, sorry, es que sabía que mi padre hace videos con el premiere, y me dijo que había la versión en castellano, entonces me fie de su palabra, pero el caso es que la versión que tiene es la 5.0 [agggtt]
Para la version 6.5 un particular se curro la traduccion del 90% del premiere al castellano. Anda por la mula, es una dll y solo hay que sustituirla en la carpeta del premiere.
¿Estais seguros de que la version 7.0 no esta en Español?

Creo haberla visto.......como dirian en la peli...

"En ocasiones veo Adobes Premier 7.0 en Español..."

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SkOrZo escribió:¿Estais seguros de que la version 7.0 no esta en Español?

Como bien dice corben dallas
hay un "parche" no oficial que traduce el programa, pero da fallos de estabilidad.

Otra cosa, Premiere 7 como tal no existe, la versión superior que sacaron los de Adobe fué Premiere PRO. Para más info, visitar su web "Ingles", y aquí "castellano".

Un saludo!
Gracias a todos.

Intentaré buscar ese parche en castellano..... el ingles no es lo mío.

Por cierto, si alguien sabe donde está .... que lo diga o me mande un privado.

Gracias

Trist
Hola supongo que te interesara que al menos en mi caso usando un amd 3400+ mas 512 de ram con un bus 484 me quedo corto , no sera porque tenes tb poca memoria ram es decir como minimo se suelen utilizar 1gb de ram.saludos!
Pues eso, que despues de leer el post de djsesteban, no será culpa ni del Pinnacle, sino de mi viejo PC.

Es un portatil con un PentiumIII Mobile a 1 Ghz y 512 de Ram, con una VGA Nvidia de 32 Mb

Gracias

Trist

P.D: De todos modos intentare poner el Premiere en castellano, ya que lo tengo ... por probar.
Como bien dice corben dallas
hay un "parche" no oficial que traduce el programa, pero da fallos de estabilidad.

No se a que fallos te refieres porque yo editaba con premiere con dicho parche y un monton de plugins (estos son los que vuelven inestables a premiere). Y nunca me ha dejado tirado, con monton de efectos, transiciones, filtros, exportación a mpeg-2 etc.

El parche está en la mula.
10 respuestas