C.B. Elotrolado

Bien queria abrir un club,

Club Baloncesto ElOtrolado

Bien es para los aficionados del basket,los que jueguen profesional,en un equipo serio vamos. O solo para echar el ratillo.Este es tu hilo


Empiezo yo:

Nombre: Pablo
Número: 4 o 10
Posición: Base
Años jugando: 12 primaveras
Equipo: CB C.Algeciras ( Club Baloncesto Ciudad de Algeciras )
Mayor logro: Sectores Andaluzes

Bueno al menos podemos hacer una ficha,de nosotros.

Anecdotas...

Tengo una,que me acuerdo ahora mismo

Pues ivamos a jugar un partido y a un colega se le olvido la equipación,el pobre abrió la maleta y vio que no tenia la equipación y no le dejaron jugar ese partido.Tampoco fue para tanto porque ganamos [666]


Si me acuerdo de algunas la apuntare.Venga salu2
Hola Levi

A mi me gusta ver el baloncesto y practicandolo no soy muy bueno

Este hilo quizá hubiera tenido bastante éxito en el sub-foro miscelanea.

Un saludo :)
es que no es un offtopic,si no,sobre los eolianos,y no se si es el sitio cierto,pero ya sabes que nuestro amigo el Margarito puede moverlo cuando el quiera.


Salu2 margarito [+risas]
Pos yo suelo ir a jugar muchas veces pero no estoy en un equipo ni na voy a jugar con 2 o 3 y jugamos al que meta 51 puntos primero gana, en cuanto a la posicion no se porque yo encestar encestare un 25% lo que si cojo muchos rebotes y hago tapones, asi que ya me diras mi posicion yo no la se xD.
FranXp escribió:Pos yo suelo ir a jugar muchas veces pero no estoy en un equipo ni na voy a jugar con 2 o 3 y jugamos al que meta 51 puntos primero gana, en cuanto a la posicion no se porque yo encestar encestare un 25% lo que si cojo muchos rebotes y hago tapones, asi que ya me diras mi posicion yo no la se xD.


Tienes todas las papeletas de ser un Pivot o Ala-Pivot. Algo asin como Gasol. O como Duncan o O´neil [+risas]
Levi escribió:
Tienes todas las papeletas de ser un Pivot o Ala-Pivot. Algo asin como Gasol. O como Duncan o O´neil [+risas]



Sii jejejeje pos sera el pivot del equipo de david el gnomo mido 1,75
FranXp escribió:

mido 1,75


lol?pero con quien juegas con crios?yo juego de base y cuando cojo un rebote son de estos que vuelan fuera o que los pivot no saltan....osea que saltas tu tela no?porque valla...si fallas muchas canasta no eres alero,base...botas bien?aunque no solo es botar.y digo falla y coje rebote...este es pivot
Yo juego con tios de mi altura mas o menos pero aun asi tengo los brazos muy largo y salto mucho, botar si boto bien de todas formas te digo que no son partidos 5 contra 5, ya te digo que lo mio es mas reboteador pero tampoco he jugado contra tios de 1,90
pues que eres de cadiz capital?o de algun pueblo perdido?
Pues ya que esta este hilo,te dire cuando tengo que jugar alli,santa maria es el que tiene un pabellon al lado del corte ingles o del carrefour o de un centro comercial?
Haber no se donde juego te explico,las gradas en en forma circular.o mas bien es asin
--------------
/ \
| |
\--------------/


se entiende.Y esta al lado de un centro comercial.no se si es el Puerto santa maria o san fernando donde digo...no se
Mmmm intentando descifrar el dibujo pos como que no me lo deja claro xD, de todas formas aqui no hay corte ingles supongo que sera en san fernando.
que yo me aclare.Santa Maria....A SIIIII!!! el del suelo azul!! que son 3 pistas que tan las de gimnasia que no veas como esta,y que esta justo en un paseo...si si..creo que es ese...
Si es asin nos daremos una vuelta yo con mi camisa de eOL!
Aqui en el puerto que recuerde ahora mismo pista de parquet hay 2.

Una con el suelo azul que esta cerca del carrefour que es una pabellon de futbol sala y baloncesto, y otra que es lo mismo pero la pista de color marron xD y es mas grande hay que subir una rampa para entrar.
haber creo que es la de la rampa...te digo,el techo o la estructura del pabellon es fea?vamos creo que tiene el techo inclinado.Ademas tiene solo 1 parte de grada.por donde se entra.Creo recordar jugar entrando a la izda y fue entre semana.
Eso el año pasado.Estaban entrenando en la pista central la de gimnasia.Repito habia una que no vea como taba,y en la del otro extremo las chicas de baloncesto.

Haber te doy mas pistas...y hablando de pistas.Las pstas se dividia por una red.Para que no se pasara el balon,pero si se podia ver claro esta.
Si si puede ser esa ya te digo la entrada es una rampa, luego solo hay una fila de gradas de color verde creo recordar y unas redes pegadas a la pared.
Si esa es.y A las afueras del pabellon hay como un paseo maritimo o un paseo que se ve San fernando o alguna otra ciudad.
Si, esta cerca de una comisaria y si tu sigues para alante vas a parar al polideportivo y mas para alante el paseo maritimo y la playa, lo que se ve es cadiz.
SIIII eso CADIZ.Y creo que habia una cruz roja o algo porque un compañero mio se rompio el brazo y lo tuvieron que llevar por hay cerquita.Bueno amigo,ya me pasare un dia,Ya te avisare cuando voy,y Claro esta veros perder.

Mañana nos vemos.Chao...
Si por alli hay un ambulatorio, y lo de verme perder pues yo no juego alli como ya te he dicho no juego en un equipo ni nada solo pachangueo, yo me dedico mas al futbol y al tenis.
no lo dije por ti si no por tu ciudad xD,ver peder a tu ciudad contra algeciras... [inlove]
¿Has estado en algún sector Levi?

Saludos
NemesisMSX, un amigo y yo jugamos todos los sábados por la tarde. Alguna vez (aunque rara) somos 4 y podemos jugar 2 y 2... así que normalmente jugamos 2 contra 1 (NemesisMSX va solito... y muchas veces nos gana porque tenemos poco acierto de cara a canasta).
Por cierto, aprovecho la ocasión. Si alguien de alicante o alrededores quiere venirse a echar una partidín los sábados (o el fin de semana, se puede concretar) aquí tiene hueco. Jugamos 4 tiempos de 12 minutos (Nemesis, si me equivoco corrige [chulito] ). No somos unos pedazos de jugadores, pero por lo menos nos lo pasamos bien (al menos yo me lo paso bien...)

Ale, nos vemos ;)
Pues sí, solemos jugar con reglas ACB, pero adaptando alguna cosilla (por ejemplo, con 5 faltas no se va nadie a la calle).

Los partidos los jugamos en las canchas del Colegio de los Hermanos Maristas (es ese, ¿no, Abbey?).

Bueno, y eso de falta de puntería. Que os haya ganado este finde 108-105 teniendo las dos manos jodías... :P
A ver, me toca a mi:

Nombre: Eneko
Número: 4 o 7
Posición: Pivot
Años jugando: 9, desde segundo año de infantiles
Equipo: Ahora mismo ninguno, hasta Julio la UPV
Mayor logro: Ascenso a pirmera nacional en la temporada 2003/2004

Anecdotas varias, por ejemplo una canchondisima:

Teniamos partido en Bilbao (yo soy de San sebastian) y uno del equipo dijo que no podia ir porque tenia que celebrar el cumpleaños con la familia y el hermano. En bilbao, nos perdemos buscando el polideportivo para jugar, y en uno de esos paseos, imaginad a quien vemos a traves del autobus con su novia...EXACTO!! al mismo que dijo que no podia ir por lo de su familia [qmparto] [qmparto] [qmparto] como nos pudimos descojonar en el autobus, y mas cuando el nos vio y se le quedo la cara a cuadros!!

Ya ire posteando mas con el tiempo.
Para Legolas

Tu jugaras contra mi hermano.QUe lleva 2 años en primera nacional

Su ficha es.

Nombre: Manu
Número:10
Posición:Alero
Años Jugado: 17 privameras
Equipo: CB Los Barrios
Mayor Logro. Jugar en LEB (2º Division)

Jugaras contra el...si puedo ir en ese partido ire :P .Primero si os clasificais...

Para SuperBas: El Año pasado
La mía:

Como jugador, un año en provincial senior.
He ganado algunos torneos 3 X 3, los que he podido jugar en los veranos.

Como árbitro 5 años en 1ª nacional, he pitado por toda Andalucia, tb he participado en bastantes sectores, fases de ascenso y campeonatos de todo tipo. Hasta he pitado un internacional :-p

Lo dejé hace un par de años, ahora estoy volviendo a mis comienzos de jugador y no desentono. [reojillo]

Lástima que no pite ahora, ya me encargaría yo de algún eoliano XD

A Los Barrios pité una vez en la liguilla de ascenso, pero hace como unos cinco años, tb he estado en Bahia Sur y en La Linea por aquella zona, aunque donde más pitaba era por Málaga, Córdoba, Jaen y Granada.

Saludos
Siento decepcionarte Levi, pero este año no jugare en primera.

Subir he subido si, pero por diferencias entre el club (el entrenador) y yo, pues no sigo ahi, por ambas partes. Entonces, ahora mismo estoy sin equipo, entrenando en autonomica con un equipo (y mi entrenador de toda la vida) pero sin sitio de momento, nose que hare esta temporada.

Cambiando de tema, tenemos un ex-arbitro como dios manda en EOL!!! asi da gusto!! para la futura pachanga (utopia)algun cuarto podras hacer de arbitro no??

Salu2
Hala que exagerao xD yo no conozco a ningun amigo que le hayan intentao violar tal vez con mi melena igual impongo de todas formas no creo que a un tio de casi 2 metros como levi le atraquen xDDD
Si van a por ti que eres blanquito e inocente, yo soy mas melenas, con barbas y aparento mas edad.
Juas pero cuanto crees que mido 2 metros?muahhhh Mido 1.84 xDDD

Dios como se nota que en la foto salto y ya os creei que soy o´neil.

Juego de base,ese es un puesto generalmente para bajitos..

Por cierto tengo cara de buena gente..ya no voy por alli [qmparto]


Superbas,en tu epoca me cojias a mi en infantil jugando las provinciales o peor...en alevin [oki]
Levi escribió:Juas pero cuanto crees que mido 2 metros?muahhhh Mido 1.84 xDDD

Dios como se nota que en la foto salto y ya os creei que soy o´neil.

Juego de base,ese es un puesto generalmente para bajitos..

Por cierto tengo cara de buena gente..ya no voy por alli [qmparto]


Superbas,en tu epoca me cojias a mi en infantil jugando las provinciales o peor...en alevin [oki]


Lo de los 2 metros es un poco en plan coña ya dijistes tu altura en un hilo de por alli, de todas formas no te haran nada xD y si vas conmigo tampoco [jaja]
joer como anda el patio, yo que tu Levi, iria conm FranXP que parece que maneja el cotarro, ya que segun leo, con 1.84 y cara de bueno puedes pasar apuros...

Ya te digo que un pelin saltas!!

Salu2
A ver si vais a pensar que aqui solo hay kanis XD.


P.D: Yo manejo el cotarro y yo no tengo cara de cabron para que no me atraquen XD
legolas2069 escribió:joer como anda el patio, yo que tu Levi, iria conm FranXP que parece que maneja el cotarro, ya que segun leo, con 1.84 y cara de bueno puedes pasar apuros...

Ya te digo que un pelin saltas!!

Salu2


Salto mas o menos 1metro,1 metro 10...no se porque me dicen que yo valgo.Que eso un poco mas salta vice Carter.


Va no me quedare mucho tiempo si eso en total 30-40 minutos que no sea partido.EL tiempo suficiente para ver mi amigo Neogaka,que tnego ganas de conocerlo.Para que veas que no quise estafar.Y a mi amigo Franxp que tambien tengo sus ganas de conocerlo. [tomaaa]
Levi escribió:
Salto mas o menos 1metro,1 metro 10...no se porque me dicen que yo valgo.Que eso un poco mas salta vice Carter.


Va no me quedare mucho tiempo si eso en total 30-40 minutos que no sea partido.EL tiempo suficiente para ver mi amigo Neogaka,que tnego ganas de conocerlo.Para que veas que no quise estafar.Y a mi amigo Franxp que tambien tengo sus ganas de conocerlo. [tomaaa]


Yo te llevare de marcha y no querras volver XD
Levi escribió:Superbas,en tu epoca me cojias a mi en infantil jugando las provinciales o peor...en alevin [oki]



Como no fueras a algún campeonato de España me parece a mí que no te pillé [sonrisa]
NemesisMSX escribió:Pues sí, solemos jugar con reglas ACB, pero adaptando alguna cosilla (por ejemplo, con 5 faltas no se va nadie a la calle).

Es que sí se va alguien a la calle chungo :p

Los partidos los jugamos en las canchas del Colegio de los Hermanos Maristas (es ese, ¿no, Abbey?).

Sip, eso mismo [oki]

Bueno, y eso de falta de puntería. Que os haya ganado este finde 108-105 teniendo las dos manos jodías... :P

Suerte de principiante :p :p :p
EDIT: Ains, que recuerdos
En el grupo A de liga EBA , interesante.
De que parte de españa se compone ese grupo? esque donde yo vivo esta el Atletico San Sebastian, y quien sabe, igual coincidis en el mismo grupo y algun dia puedo pasarme a ver un partido.

EDITO: El año pasado ya os enfrentasteis, y este tambien, asi que me parece que te pasas por aqui. Estare atento a tus numeros, asi que ya sabes, a hacerlo bien!

Aunque el partido es el 16/01/05, anda que no queda nada todavia.

Salu2
Nombre: Javi
Número: 6/9
Posición: Ala-Pivot
Años jugando: 5 primaveras. Actualmente retirado xD (Volveré pronto)
Equipo: Varios
Mayor logro: 2 veces campeón de la copa municipal (O como coño se llame) y una vez subcampeón (Por 2 puntitos [triston] )

Un saludo!!
acabo de empezar la liga ayer fue el primer partido


CB Trebujena vs CBC Algeciras

2 Horas y poco de viaje...


Tanteo..no me acuerdo bien pero Ganamos de 31

Esta bien ya que ningun equipo anterior de algeciras le habia ganado a trebujena en su casa


No es nada mal

Siguiente partido contra Chipiona en Algeciras...Estais invitado [ok]
44 respuestas