diferencia de tarjetas

me gustaria saber cual de estas dos tarjetas es la mejor:
gforce fx 5200(128mg)
ati radeon 9200 (128mg)
por cierto podria jugar al domm 3 con el ekipo k tengo?
amd (2600)
512mg
gforce fx 5200(128mg)
gracias
la gama baja de nvidia es mejor k la gama baja de ati ya k la gama baja de ati no son compatibles kon directx9...me ekivoko¿?Ç
joan123 escribió:la gama baja de nvidia es mejor k la gama baja de ati ya k la gama baja de ati no son compatibles kon directx9...me ekivoko¿?Ç

Pero viendo el rendimiento de las FX5200 en DirectX9... como si no lo tuvieran XD.

Como poder jugar, supongo que podrás... eso sí, en detalle bajo y sin virguerías...

Saludos.
te ekibocas cadete yo cn el ekipo de la firma juego a 800*600 en medio y todos los efectos puestos menos los filtros claro esta y kual es mejor pues yo diria ke son casi iwales x no decir kalkas porke e exo benchamarks cn la ati y la nvidia y dan la misma puntuacion, lo uniko eske la 5200 pos tiene el soporte ese pa directx9 aunke no tienes suficiente potencia pa moverlo..............
El otro dia vi el rendimeinto real (me refiero con mis propios ojos) d una fx5200 con un p4 a 2,8HT FSB800 y el doom3 iba fatal, 20 fps o así a 800x600, tb vi el painkiller y lo mismo. Esas tarjetas no valen la pena pillate una d 2ª mano tipo GF4ti4200 aunke sea d 64mb q le da mil vueltas a esas tarjetas y encima te ahorrarás pasta. Lo mínimo si kieres un poco d calidad hoy en dia es una 9600pro (120e)

salu2
4 respuestas