Cuando uso el emule, las pàginas y demàs no me rulan,¿Por què?

Pues eso.....Cuando uso el emule, me cuesta navegar, ya no por lentitud, sino porque las pàginas muchas veces no abren o no veo las imàgenes o similares........

¿Alguna forma de evitarlo?
cerrando el emule...o en opc¡ons dl programa poner prioridad dl mismo baja...
Baja el numero de conexiones a ver si asi mejora, suele funcionar
El emule por defecto se chupa el maximo ancho de banda que puede... a la practica... todo, por eso no te rula nada mas :)

Puedes provar lo de reducir el numero de conexiones. Si eso no da resultado, lo mejor es limitar manualmente el ancho de banda maximo del que va a disponer el emule. Esto lo puedes hacer desde el menú Preferencias->Conexion.

A ver si mejora el rendimiento! ;)
a mi me pasa lo mismo pero con el azureus, aunke le asigne velocidad de bajada y subida... ?? [mamaaaaa]
Gracias por las respuestas.

Supongo que tendrè que bajar el nùmero de conexiones.El de velocidad de bajada y subida creo que no es el problema.Al principio va bien, aunque estè bajando subiendo al màximo permitido, pero parece que sì, que cuando establece demasiadas conexiones es cuando Internet no va bien.

El asunto es que una vez lo hice y tuve la impresiòn de que la velocidad de bajada decaìa.Si bajo el nùmero de conexiones, ¿bajarà a menos velocidad o tardarà màs en bajar o similares?
bajo mi opinion dejale todo el ancho de banda al programa que uses y cuando quieras navegar lo desconectas, eso hago yo, lo tengo todo el dia bajando, y si en algun momento quiero navegar (como ahora) lo desconecto un rato.
hancker escribió:bajo mi opinion dejale todo el ancho de banda al programa que uses y cuando quieras navegar lo desconectas, eso hago yo, lo tengo todo el dia bajando, y si en algun momento quiero navegar (como ahora) lo desconecto un rato.

La solución no está mal... lo q pasa q si has tenido al emule esperando 3 horas xa que te empiece a bajar un archivo y vas tu y lo apagas cuando lleva 1 minuto transfiriendo... [borracho]
Saludooos!
7 respuestas