Parchear ROMs Megadrive/SNES

Pues quisiera que alguien me ayudara con un pequeño problema que tengo. Necesito saber si hay alguna utilidad que permita parchear ROMs JAP/USA para poder ponerlas en versión PAL. Tengo un Copión de SNES/Megadrive que sólo admite juegos PAL y quisiera jugar a algunos como el Snow Bros de la Megadrive, pero el problema es que sólo lo hay en versión Japonesa. Muchas gracias y un saludo.
http://www.romhacking.com/utils/general/patch/segat102.zip

SegaTool The M.C.A. Elite 1.02 DOS
A tool for Sega ROMs. Handles things such as region changing, ips patch creation and patching, and other functions useful to copier owners and hackers.

No lo he probado , de todos modos tu md se tragará los juegos japos pero... ¿seguirá funcionando a 50 hz? ,¿Tienes hecha la modificación?
Gracias por contestar. El programa que me dices ya lo he probado. Cuando hago una copia de algún cartucho que tengo (por ejemplo el Sonic1) lo paso al PC y el programa me lo reconoce perfectamente. Sin embargo si intento abrir con éste programa una ROM del mismo juego bajada de internet no puede abrirla. Seguramente le hayan hecho alguna modificación, pero me gustaría saber cómo revertirlo y así poder pasar esas ROMs al formato original y así poder parchearlo.
En cuanto a lo de la Megadrive, no la tengo modificada, aunque ya había pensado en coger una de las tres que tengo y modificarla. El problema está en modificar las abrir las ROMs con el programa para poder parchear. Un saludo.
2 respuestas