Que le pasa a la web?

Llevo varios dias teniendo problemas para entrar a la web desde varios tipos de conexiones (56k, adsl 512, cable 600, cable corporativo de la uni). Siempre me da timeout o error de que no se puede mostrar la pagina. Las dns's estan bien, porque me hace ping y ademas cada conexion tiene unas distintas, no van a estar mal todas, y tampoco entra por la ip ni por eol.us.

Teneis el server demasiado sobrecargado? Ultimamente forear se hace insufrible, y menos postear algo, q normalmente me falla casi siempre.
Ayer y anteayer eol me iba como el culo. Ahora va perfecto.
si a mi tb me a pasao aora funciona pefectamente, aunq no me puedo kejar bien, casi siempre va perfecto, pero aveces tengo viicio de eol y no va :((pokas)
A mi hace unos dias me iba mal...Aora parece haberse arreglado..A ver para cuanto tiempo
kurras escribió:A mi hace unos dias me iba mal...Aora parece haberse arreglado..A ver para cuanto tiempo


Parece que a mi tb se me ha arreglado, esperemos que dure.
Yohiro escribió:si a mi tb me a pasao aora funciona pefectamente, aunq no me puedo kejar bien, casi siempre va perfecto, pero aveces tengo viicio de eol y no va :((pokas)


Y cuando va bien te marcas 5 post seguidos XDXDXD
q cabroooooon XD ark me espia, cuando digo5 digo 10, q pasa soy spammer xDD [toctoc]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)