Wallmart ya admite reservas de Ds a xxx$

Pues hombre, siendo la cadena de almacenes mas importante del mundo, y estando solo a dos meses del lanzamiento, es posible que ya tengan la informacion.

$200 es lo que esperaba todo el mundo, no ha habido sorpresa con esta. A ver por donde nos sale PSP... ¬_¬ ¿400? ¿Alguien dijo 400? XD
199.82$ = 163.85€, así q la psp le hecho sobre 299$=245.18€ (ojalá...)
yo mas bien le hecharia 400$ = 327 € segun la politica de precios ke nos ha mostrado sony i contando kon el pepinarro ke lanzan. por cierto el precio de la DS era mas o menos el ke esperaba i la verdad sk no esta nada mal
Tal y como está el tema creo que PSP lanzará en verano a 249€ (precio competitivo para compensar el medio año que le llevará DS de ventaja) cosa que hará bajar al instante la DS a 120€.
ya se ke ya se ha hablado de esto i de hecho participe en el post pero kiero estar muy seguro antes de reservarla (sk no puedo esperar tanto). si me la importo de wallmart (es decir USA) aunke tenga el menu de la consola en ingles (un precio ke puedo pagar por tener la consola meses antes) me rularan los juegos de aki tanto de DS komo de GBA?? es decir en las portatiles estas hay lo de las limitaciones de region?? decirme tb si alguien va a reservarsela
No creo que vendan en España la DS al cambio de dólar a euro... Fijo que si cuesta 200$ aquí cuesta 200 €...
Zui escribió:No creo que vendan en España la DS al cambio de dólar a euro... Fijo que si cuesta 200$ aquí cuesta 200 €...

Pues si, pero seguro vamos.
me rularan los juegos de aki tanto de DS komo de GBA?? es decir en las portatiles estas hay lo de las limitaciones de region?? decirme tb si alguien va a reservarsela
Los de GBA si que funcionaran, sean de donde sean, los de NDS habra que esperar a que salga la consola para saber si utiliza algun tipo de proteccion regional.
maesebit escribió: Los de GBA si que funcionaran, sean de donde sean, los de NDS habra que esperar a que salga la consola para saber si utiliza algun tipo de proteccion regional.


toi pendiente de ello para importarla o no XD
Joder, yo dije 180 euros, pero 200 me parecen ya bastantes, ojla hagan un poco de cambio y salga a menos euros que dolares, pero va a ser que no....
Ackman escribió:
toi pendiente de ello para importarla o no XD


IDEM. no me la reservare pero komo no lleve proteccion de region no me espero los meses ke tardara en salir aki [babas]
yo lo que quiero es una ATARI LYNX, pero en dvdboxoffice.com también se puede reservar la DS a 300 dólares canadienses:para que os hagais una idea 65 dólares canadienses son 40 euros.

Por cierto me opodeis ayudar a encontrar una LYNX ¡¡¡¡¡¡¡¡
Zui escribió:No creo que vendan en España la DS al cambio de dólar a euro... Fijo que si cuesta 200$ aquí cuesta 200 €...


Pues no, si Nintendo sigue en España su política de precios en portátiles ( y a falta de que PSP salga y tengan que reaccionar ), si en USA vale 200 dólares, aquí la pondrán entre 229-249 euros.

Espero equivocarme, pero en GBA SP al menos es lo que está pasando.
14 respuestas