Como hablar con microfona con otro pc con un programa que no sea messenger??

es q hasta ahora lo hacia con messenger y sin problemas, xo me he ido a Estocolmo a estudiar y mi novia se ha quedado en valencia, y ahora el messenger no nos conecta xa hablar con los micros, sin embrago yo con gente de aqui si que puedo hablar con micro con el messenger.

Hay algun otro prograa que no me de problemas??

Puede ser q ella tiene conexion 150kbps y yo 11mbps???
Bueno esta pregunta mejor en varios. No es libre , se llama Skype y lo tienes tanto para Linux como para windows y funciona estupendamente.
El Skype en efecto es un excelente programa, que admite en su versión 1.0 multiconferencia (hablar simultáneamente) con hasta cuatro personas. Pero también rula por la red un programita que no ocupa prácticamente nada, que también permite multiconferencia, con una excelente calidad de sonido (se basa en algoritmos propios de los programas P2P), y en lo único que tienes que fijarte es en conocer la Ip de tu interlocutor, para escribirla en la ventana correspondiente y empezar a hablar. Por cierto, también permite chat. Busca en Google por "PICOPHONE". Te aseguro que posiblemente te lleves una muy grata sorpresa.

salu2
Tambien puedes usar el Roger Wilco. Este programa esta encarado a los juegos. Pero puede servirte, almenos yo lo uso para ambas cosas. Uno crea el servidor y los otros se conectan.
WetFire escribió:Tambien puedes usar el Roger Wilco. Este programa esta encarado a los juegos. Pero puede servirte, almenos yo lo uso para ambas cosas. Uno crea el servidor y los otros se conectan.

Ami me funciona mejor el Teamspeak y el Ventrilo. Solo que el ventrilo me parece mas dificil y uso el Teamspeak 2 aunque tiene mucho corte.

Nos vemos
otro de este estilo es IpIphone, que permite realizar modulaciones de la voz en tiempo real.

Otro bastante conocido es Paltalk, pero de todos modos skype es probablemente el mejor de estos programas.

saludos cordiales.
6 respuestas