Ayuda con corte de pelo

A ver cómo explico esto sin que resulte demasiado "pijo".

Resulta que yo me corto el pelo en mi casa, lo tengo rizado, cortado en V con el pico que me llega algo más arriba de la cintura y raya ligeramente a un lado, sobre la mitad de la ceja más o menos. El "flequillo" lo tengo cortito que no me llega a la oreja por ambos lados. Os dejo un par de fotos para que os hagaís a la idea...

Imagen

Imagen

El caso es que me quiero cortar el pelo a capas o algo un poco más original, pero no me atrevo por si me da demasiado volumen... Y es que bastante pelo tengo ya como para aparentar más XD A ver si me podéis dar ideas o aconsejar.

Gracias por adelantado!

PD: Qué hilo más pijo, por Dios... [+risas]
Yo tb soy partidaria del corte-casero. Aver si te sirve de algo mi idea:

- te lo cortas corto por detrás y largo por delante (el flequillo dejatelo) a ver q mal me explico ....de orejas pa lante dejalo largo y según vas pa atrás más corto, enseñando nuca.

y cortarte flequillo por encima de las cejas.

saludos, no me hagas mucho caso [+risas] largo ta chulo.
Arwassa escribió:Yo tb soy partidaria del corte-casero. Aver si te sirve de algo mi idea:

- te lo cortas corto por detrás y largo por delante (el flequillo dejatelo) a ver q mal me explico ....de orejas pa lante dejalo largo y según vas pa atrás más corto, enseñando nuca.

y cortarte flequillo por encima de las cejas.

saludos, no me hagas mucho caso [+risas] largo ta chulo.


Como tu avatar, no? Creo que sé a lo que te refieres.

Ese corte con el pelo liso queda genial, pero yo parecería... un nido de cigueña y me afinaría demasiado los rasgos. Mis sueño es cortármelo como Rei, la de mi avatar, pero con estos rizos tampoco es posible XD

Gracias de todas formas [oki]
una amiga sa pelao casi entera y sa dejao greñas
Froibaad escribió:una amiga sa pelao casi entera y sa dejao greñas


Para tí qué son greñas?? ein?

Es que para mí es una manera de llamar al pelo largo, pero si sa pelao casi entera debes referirte a otra cosa digo yo.

Nylsa, lo mejor que puedes hacer es ir a la peluquería y decirle a la peluquera cómo lo quieres, cómo te puede quedar bien, qué te recomiendo y tal... Y si no te convence pues te lo dejas tal cual que estás mu guapa ;)
pues estás genial como lo llevas ahora.
pero.... el pelo muy corto a las tias os queda fenomenal.
el pelo mu largo i algo riaao pero solo x abajo, la cabeza pelá al do o al tres y el flekillo de punta como l lloni brabo
Nylsa escribió:Como tu avatar, no? Creo que sé a lo que te refieres.

[ayay]
pero más exagerado...de delante más largo, fijate q yo no habia pensado en mi avatar....
Ese corte con el pelo liso queda genial, pero yo parecería... un nido de cigueña y me afinaría demasiado los rasgos. Mis sueño es cortármelo como Rei, la de mi avatar, pero con estos rizos tampoco es posible XD

parece q nadie tiene lo que quiere jeje, no se si parecerias un nido de cigueña, pero no te digo na porque si no las culpas para mi :-p
que complicado

Saludos
Si te capeas el pelo te va a dar mucho volumen, asi q si no es lo q buscas..dejalo xD

Por detrás a pico está bien, si quieres quitart algo d evolumen marcate más el pico y ya. Si eso por delante desfilatelo a la altura de la oreja.

Y si quieres un cambio mas radical cortatelo por los hombros xD
Froibaad escribió:el pelo mu largo i algo riaao pero solo x abajo, la cabeza pelá al do o al tres y el flekillo de punta como l lloni brabo


Tío creo que escribirías más rápido escribiendo bien que así XD
Froibaad escribió:lloni brabo


No puedo creer que hayas escrito esto creyendo que en realidad es así... Es imposible escribir algo tan mal, por lo menos en algo deberías haber acertado y es que sólo te ha faltado poner vrabo!!

Necane, mientras no me abulte el pelo... Me temo que al final corte de las puntas normal y arreando XD

¿No sabeis ningun corte que, milagrosamente, quite volumen?

Saludos y gracias!
Pues puedes probar a trasquilártelo para perder volumen, que es lo que hice yo en su día.
El pelo rizado es un puto coñazo, porque hagas lo que te hagas no se nota, sólo se nota que está corto o que está largo. Saludos.
Najwa escribió:Pues puedes probar a trasquilártelo para perder volumen, que es lo que hice yo en su día.


¿Me lo puedes explicar en profundidad? Es que comienzo a ver la luz... XD
Nylsa escribió:
No puedo creer que hayas escrito esto creyendo que en realidad es así... Es imposible escribir algo tan mal, por lo menos en algo deberías haber acertado y es que sólo te ha faltado poner vrabo!!

Necane, mientras no me abulte el pelo... Me temo que al final corte de las puntas normal y arreando XD

¿No sabeis ningun corte que, milagrosamente, quite volumen?

Saludos y gracias!



io se q es Jonhy Bravo xo m gsta scrivir rapido i mal
Nylsa escribió:¿Me lo puedes explicar en profundidad? Es que comienzo a ver la luz... XD


Yo no sé si se referirá a eso o a qué, pero yo alguna vez que me he dejado el pelo un poco más largo y no he querido que me abultara mucho (sobretodo por arriba) el barbero me ha dado "cortes" con una especie de tijera que lo único que hacía era rebajar, es decir, pillaba mogollones de pelo y no sé como iba pero la tijera cuando la volvía a abrir estaba llena de pelos pero no me había cortado todo ese pelo, sólo rebajado. Pero claro, yo tenía el pelo relativamente corto por arriba, si lo tienes largo no sé si servirá

Edito:

Froibaad escribió:io se q es Jonhy Bravo xo m gsta scrivir rapido i mal


[reojillo] [reojillo]
DANNY escribió:
Yo no sé si se referirá a eso o a qué, pero yo alguna vez que me he dejado el pelo un poco más largo y no he querido que me abultara mucho (sobretodo por arriba) el barbero me ha dado "cortes" con una especie de tijera que lo único que hacía era rebajar, es decir, pillaba mogollones de pelo y no sé como iba pero la tijera cuando la volvía a abrir estaba llena de pelos pero no me había cortado todo ese pelo, sólo rebajado. Pero claro, yo tenía el pelo relativamente corto por arriba, si lo tienes largo no sé si servirá

Edito:



[reojillo] [reojillo]


Exactamente, la gente que no tiene de esas tijeras lo hace con una cuchilla de afeitar, se coge el pelo y se lo va rebajando así.
Najwa escribió:
Exactamente, la gente que no tiene de esas tijeras lo hace con una cuchilla de afeitar, se coge el pelo y se lo va rebajando así.


Mira qué bien ;)

Pues Nylsa, a ver si te lo puedes cortar como quieres y luego que te pasen la tijera esa y a ver si te queda bien (seguro que sí ;)). Ya te digo que yo se lo comentaría a la peluquera, que seguramente se hará una idea mejor de cómo te quedará cortado y rebajado ;)
DANNY escribió:
Tío creo que escribirías más rápido escribiendo bien que así XD


Es mi heroe por como escribe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
18 respuestas