Un concursante de GH se "cambió" su organo resproductor de mujer por el de hombre...

Bueno, en el título no he podido poner lo que quería preguntar, así que lo pongo aquí completo: Un concursante de Gran Hermano "cambió" su órgano reproductor de mujer, con el que había nacido, por el de hombre y el cirujano que se lo cambio habló en Crónicas Marcinas sobre como lo hizo.

Bueno, ese es el título tocho... Yo no vi ese programa de Crónicas Marcianas pero el caso es que mi madre, que lo vio un poco por encima (porque luego se acostó) me contó que el cirujano dijo que lo único que tuvo que hacer es "bajarle" los ovarios y ya eran Testículos ¬_¬ , hacer no se que con los labios y ya tiene un pene... que por lo visto cuando estamos naciendo (me refiero a cuando el feto se forma) tenemos en principio el órgano de la mujer y poco a poco, tal como hizo el cirujano, se combierte en el del hombre :O... lo estoy flipando... ¿Alguien vio ese programa o sabe algo del tema?

SAlu2
Yo tp lo vi, pero me han contado ke el cirujano este para hacer un "megapollon" cogia una arteria del brazo (kedando este medio inutilizado) y se lo ponia "en lo de abajo", kedando una polla de la ostia.
No me han contado mas, a ver si postea peña k lo haya visto.

Un saludo.
Oooh Oooh Oooh Lo que hay que oir...

A saber el pedazo de asiago que le habrán hecho ahí abajo...
Lo primero es que el concursante de gran hermano de momento sigue con sus ovarios.
El cirujano que salio en CM tan solo fue para aclarar o informar sobre este tipo de operaciones. Dijo que existian 2 tipos. Una en la que con los lavios de la vagina forman un micropene y bajando los ovarios forman los testiculos, y dos, hacer un pene grande quitando una gran cantidad de carne del brazo opuesto (si eres diestro el izquierdo y zurdo el derecho). Este trozo de carne incluiria una vena en su interior imagino que para que la cane no muera o sea victima de la putrefacion por falta de riego, pero en ningun momento el pene puede tener erecciones.

Un saludo.
Ya que el feto masculino primero tiene el organo reproductor de la mujer y luego "se transforma", ahora encuentro explicación a la especie de cicatriz que tenemos por debajo...
Oye susopotter y eso se lo puedo acer cualquiera lo de la arteria, pq total yo la derecha no la uso pa na, escribo con la izquierda, como con la izquierda y me la kasko con la izquierda, me kito la arteria de la derecha y au XD

PD: Voy a buscar en google "big monster how-to" o algo asi xD
susopotter escribió: el cirujano este para hacer un "megapollon" cogia una arteria del brazo (kedando este medio inutilizado) y se lo ponia "en lo de abajo", kedando una polla de la ostia.
No me han contado mas, a ver si postea peña k lo haya visto.


A mas de uno le haría falta esa arteria en el cerebro [tomaaa]
Lo que hace el dinero que un cirujano se arrastre como una basura con la categoria social que tiene y lo q ya ganan. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
neogaka escribió:Oye susopotter y eso se lo puedo acer cualquiera lo de la arteria, pq total yo la derecha no la uso pa na, escribo con la izquierda, como con la izquierda y me la kasko con la izquierda, me kito la arteria de la derecha y au XD

PD: Voy a buscar en google "big monster how-to" o algo asi xD

¿Para que si pikachu tiene las carnes bien prietas? [angelito]
el cirujano dijo que lo único que tuvo que hacer es "bajarle" los ovarios y ya eran Testículos ¬_¬ , hacer no se que con los labios y ya tiene un pene...


ohhh¡¡ soy un machote en potenciaaaaaaaa xD [360º]
neogaka escribió:Oye susopotter y eso se lo puedo acer cualquiera lo de la arteria, pq total yo la derecha no la uso pa na, escribo con la izquierda, como con la izquierda y me la kasko con la izquierda, me kito la arteria de la derecha y au XD

PD: Voy a buscar en google "big monster how-to" o algo asi xD

xDDD
Si seguro que pikachu te quiere como eres [sati] , a él le gusta tal y como eres [sati]
asco de programa, que antes metieran frikimutantes vale, pero que los metan ahora literalmente hablando [buaaj]
JAPosti escribió:Ya que el feto masculino primero tiene el organo reproductor de la mujer y luego "se transforma", ahora encuentro explicación a la especie de cicatriz que tenemos por debajo...
Eso no es asi. El organo sexual es identico en ambos, si, pero en ambos se transforma para dar lugar a lo que sera despues.
Y la regla? el pavo sigue con compresas? con alas, sin alas?...... ein?
Froy69 escribió:Y la regla? el pavo sigue con compresas? con alas, sin alas?...... ein?



al tomar hormonas masculinas le deja de venir la regla.
14 respuestas