El Viaje a la Luna - Secretos y mentiras

Wenas gente!!

Alguien ha visto el reportaje de J.J. Benitez en la 2, llamado "Mirlo Rojo" en el que dice que el viaje a la luna fue una tapadera para otra operacion que el mundo no devia a saber, es decir, que no se gastaron miles d millones por tansolo "pisar" la luna, si no que encontraron construcciones que ya vieron con una sonda espacial. Tambien se dice que lo que la gente vio en su tv era un montaje, y k hasta los astronautas divisaron a unos 60 metros lo k parecia ser unas naves alineadas y unos hombres altos vestidos d blanco. ATENCION ni me lo creo ni lo dejo d creer. Solo expongo el tema pk me parece interesante...

Salu2!!!
Es interesante si, pero lo que no está bien es que en el reportaje llevadoa a televisión tenga que decir que es un documento secreto de una grabación echa allí mismo.... Cuando eso no era más que un escenario creado por ordenador con 2 hombres con una caja en la espalda y dando botes.

Una cosa que además llama mucho la atención es como el que lleva la cámara se pone ha hacer travelings perfectos sin desviarse de su rumbo aunque tenga baches por el suelo, cuando en realidad ellos han ido a ver una construcción extraña, y deberian estar nerviosos no?

Vete a saber si es verdad o no, pero no veo nada bien que luego te vengan engañando vendiendotelo como un video exclusivo grabado allí mismo.....

Algunos de sus reportajes me han gustado y parecen interesantes y te hacen reflexionar, aunque concretamente parece que no te diga nada cierto, bueno en realidad es lo bonito de esto... que te deja con la intriga jeje.

No se yo si habría una edificación como si fuese una nave industrial con ventanas y todo..... pero que no me pongan un video falso entonces ya me dejan con la duda jeje
Es muy interesante... Yo tambien me fije k la camara seguia una trayectoria demasiado recta a pesar de lo posibles baches como bien dices... pero siempre piensas.... y si.????
Una vez en el programa de la Ser: Milenio 3,trataron ese tema[risita] y plantearon otra cuestión,como es que la bandera se movía si en la Luna no hay aire?y si fuera por el golpe de haberla clavado en el suelo como no hay gravedad el movimiento seguiría indefinidamente,pero la bandera se paró! [mad]

Y por qué había luces y sombras en un mismo plano??en el suelo de esas fotos de la Luna se pueden observar.

En aquella época tal y como son los americanos seguro que algo se les ocurriría para sobrepasar a los rusos :O
yo tambien vi lo d la bandera... o x ejemplo mas cosas... una imagen en que las sombras no concuerdan... o camaras sin flash a contraluz y k se ven bien las fotos... y una cosa mas... En la luna como sabreis no hay atmosfera, por lo tanto, en las partes donde no hay luz la sombra es ABSOLUTA, NEGRO TOTAL. Como es entonces que en la parte trasera d la nave se puede hasta leer un cartel (la parte d la sombra)... Interesante... sin duda [oki]
esto ya se komentó en otro hilo, usa la buskeda avanzada y enkontrarás el link a una pagina donde explikaban e lporke de lo de las sombras, las luces, etc. muy interesante la page por cierto.

edito: aki tienes la pagina: http://www.iespana.es/intercosmos/reportajes/luna/luna_principal.htm
softice escribió:esto ya se komentó en otro hilo, usa la buskeda avanzada y enkontrarás el link a una pagina donde explikaban e lporke de lo de las sombras, las luces, etc. muy interesante la page por cierto.

edito: aki tienes la pagina: http://www.iespana.es/intercosmos/reportajes/luna/luna_principal.htm


Pues sí, la página está muy interesante. Ya estoy totalmente convencido de que sí que fueron. Además, se pueden ver los vídeos del alunizaje y tal, que nunca los había visto...
¿Como que no hay gravedad en la luna? [alien]
Una cosa...

Hayan llegado o no a la Luna, en serio o en un plató de cine... ¿creeis que no existen tecnologías suficientes para llegar?

¿De verdad creeis que no se hizo por algo en particular? Yo creo que si llegaron, y si no lo hicieron fué por ahorrar, lo cual me parece tan americano como normal.

Salu2
Los reportajes de JJ Benítez de esta serie son la caña (yo los tengo los 12 que son) y la verdad que salen cosas muy muy curiosas. Si quereis saber los titulos puedo ponerlos. La serie es Planeta Encantado.

Respecto al resportaje en sí, la verdad es que plantea muchos interrogantes aunque no me parece el mejor de la serie.
que bueno:

Televisión: Benítez se estrella en la Luna
En "Mirlo rojo", uno de los capítulos de la bochornosa serie "documental" 'Planeta encantado', J. J. Benítez intenta hacernos creer con una animación digital que Armstrong y Aldrin, los primeros astronautas que pisaron la Luna, encontraron unas ruinas lunares extraterrestres. Si bien en esta misma página se puede leer una discusión sobre los presuntos encuentros con extraterrestres, la tesis de Benítez merece un análisis separado, que afortunadamente podemos encontrar en este artículo de Luis Alfonso Gámez. Al parecer, Benítez ignora -o pretende ocultar-, entre otras cosas, que la totalidad de los vídeos de los paseos lunares son de acceso público y pueden ser encontrados en la página del Apollo Lunar Surface Journal.
Yo solo me quedo con un dato: ¿porque no se ha vuelto a subir a la luna en tantos años? La teoría de que se usó como campo de pruebas nucleares y ahora no se puede subir, me parece cuando menos posible.
Guybrush escribió:Yo solo me quedo con un dato: ¿porque no se ha vuelto a subir a la luna en tantos años? La teoría de que se usó como campo de pruebas nucleares y ahora no se puede subir, me parece cuando menos posible.


[mad] no habia oido esa teoria [mad] [mad]
yo tampoko, kuenta kuenta!
Guybrush escribió:Yo solo me quedo con un dato: ¿porque no se ha vuelto a subir a la luna en tantos años? La teoría de que se usó como campo de pruebas nucleares y ahora no se puede subir, me parece cuando menos posible.


Porque cuesta un huevo y no hay más que piedras. Muchas veces la explicación más simple es también la más probable.
Guybrush escribió:Yo solo me quedo con un dato: ¿porque no se ha vuelto a subir a la luna en tantos años? La teoría de que se usó como campo de pruebas nucleares y ahora no se puede subir, me parece cuando menos posible.


ta tiene q ser algo excepcional el q no se haya vuelto a la luna. es como subir a la montaña k2, por poner un ejemplo, el mérito está en llegar y volver, no porq alli haya nada interesante para nosotros. seria desperdiciar más dinero, ya q alli lo q importaba era llegar.

alguien de aki oye el programa de milenio3?
Si algun viernes lo he oido y el que viene despues tambien. XD
Algunas veces no dicen mas que tonterias como cuando ponen
esas psicofonias tan chuscas.
Guybrush escribió:Yo solo me quedo con un dato: ¿porque no se ha vuelto a subir a la luna en tantos años? La teoría de que se usó como campo de pruebas nucleares y ahora no se puede subir, me parece cuando menos posible.


Pq van a volver a la luna, si fueron simplemente como intentar adelantarse a otros? y además lo único que se encuentra allí son rocas, si necesitan algo pues envian un robot y listos. No hace falta arriesgarse a que algo salga mal. Y total pa ver piedras.... o polvo....
weno pa emepsar k este jjj benitez lo encuentro algo xoxil, esk siempre esta con lo msimo, vale parezca verosimil por los restos i pruevas k muestra, xo eso son simplemente casualidades o medias verdades k el hombre al final simpre las acaba en la atlantida o en ovnis, joer, podria el hombre para un poko eh jejeje sin animos de ofenderr, eh, xo esk el tio parese algo paranoico jejeje
Sammocx escribió:Si algun viernes lo he oido y el que viene despues tambien.
Algunas veces no dicen mas que tonterias como cuando ponen
esas psicofonias tan chuscas.

y eso cnd las psicofonias son en español, xq las ultimas eran portuguesas!! XD
A mi lo que siempre me ha intrigado es como hicieron en esa epoca para retransmitir en directo desde la luna, si hoy dia aun para retransmitir desde cualquier sitio a veces se las ven canutas??

Yo creo que si llegaron a la luna, lo que pasa que lo que se vio fue una recreacion de lo que alli pasaba en esos momentos, por que los satelites rusos si vieron que los americanos estaban en la luna.
Yo lo de si fueron a la luna o no.... lo he discutido miles de veces y todavia no hay nada claro, pero siempre dejo la duda con mis comnetarios jejeje, yo personalmente creo ke no se llegó.

Lo del Benitez este, fue un timo muy serio yo tb lo vi, y parecia un video con el photoshop (pake veais si era malo). Las sombras no cioncidian, la camara mejor situada ke en las pelis de amenabar, los astronautas parecian fosforescentes,etc... y digo yo, ¿solo los americanos tienen telescopio? porke si existiesen esas ruinas, tb lo podrian ver otros paises, no?
URTYK escribió:A mi lo que siempre me ha intrigado es como hicieron en esa epoca para retransmitir en directo desde la luna, si hoy dia aun para retransmitir desde cualquier sitio a veces se las ven canutas??

Yo creo que si llegaron a la luna, lo que pasa que lo que se vio fue una recreacion de lo que alli pasaba en esos momentos, por que los satelites rusos si vieron que los americanos estaban en la luna.




Exacto, ese día todo el mundo científico estaba pendiente de ellos. Debería estar muy ciego todo el mundo si todo hubiera sido una farsa.

Y más tarde tambien se enviaron más misiones Apolo.

Pero como ya han comentado antes para que ir más? Pa ir a ver arena y piedras se van al desierto del Sahara y se gastan como 1 millon de veces menos :D
Por que ir a la luna? Yo creo que eso es facil de responder, el ser humano es asi. Instinto de superacion.
Por que creeis que suben los alpinistas al everest?

No entiendo que le veis de raro que el ser humano haya puesto tanto esfuerzo y dinero en pisar la luna, a mi me parece de lo mas normal.
Ahora toca marte, y despues tocará otro. Así son las cosas.
ta tiene q ser algo excepcional el q no se haya vuelto a la luna. es como subir a la montaña k2, por poner un ejemplo, el mérito está en llegar y volver, no porq alli haya nada interesante para nosotros. seria desperdiciar más dinero, ya q alli lo q importaba era llegar.


Pq van a volver a la luna, si fueron simplemente como intentar adelantarse a otros? y además lo único que se encuentra allí son rocas, si necesitan algo pues envian un robot y listos. No hace falta arriesgarse a que algo salga mal. Y total pa ver piedras.... o polvo....


En este puto planeta hay gente que se dedica a estudiar el comportamiento de objetos extraños en el ano (no es broma). Seguimos estudiando una y otra vez las mimsmas cosas en la tierra (mira la de gente que se gana la vida desenterrando piedras) ¿Que no hay que subir a la luna para nada? [mad] En pleno apogeo espacial, mandando sondas a tomar por el culo y creando estaciones en una órbita geoestacionaria... ¿no se podría usar la luna como zona de expermentación? ¿O como estación espacial? (siempre sería mejor una estación con baja gravedad que con gravedad 0, y además ya está en órbita :) )¿Que sabemos de la geología de la luna? ¿Y de su pasado? No sabemos UNA MIERDA.

El que crea que no se sube porque "no sirve pa nada" es que se chupa el dedo.
Manusan escribió:¿solo los americanos tienen telescopio? porke si existiesen esas ruinas, tb lo podrian ver otros paises, no?

Se supone k no lo vieron con un telescopio, si no con una sonda... (puede k estuviera en la cara oculta d la luna... n se...)


Respecto a lo k comentabais sobre el pk no se ha vuelto a la luna... no es pk solo haya piedras o estas cosas... pk de hecho, en varias expediciones apollo siguientes, se regreso a la luna. Si no recuerdo mal la ultima fue en el año 72. En el reporteje de JJ Benitez dicen que la ultima mision apollo se encargo de destruir esas supuestas construcciones.

Salu2 [oki]
)¿Que sabemos de la geología de la luna? ¿Y de su pasado? No sabemos UNA MIERDA.


no sé si oí q era un trozo de la tierra q con la gravedad se habia hecho esferico (como cualkier planeta). y no hay más, ni hay oro ni petroleo (si no ya estariamos alli).
ademas m parece muxo más caro lanzar desde alli naves ya q sería un viaje pa mandarlos hasta alli y luego volverlos a reenviar a su destino, todo ellos sin mecanicos ni nada ¬_¬ (o pretendes mandar a 50 ingenieros de la nasa a la luna?)...

Respecto a lo k comentabais sobre el pk no se ha vuelto a la luna... no es pk solo haya piedras o estas cosas... pk de hecho, en varias expediciones apollo siguientes, se regreso a la luna. Si no recuerdo mal la ultima fue en el año 72. En el reporteje de JJ Benitez dicen que la ultima mision apollo se encargo de destruir esas supuestas construcciones.


q no es listo este jj ni nada, se cubre las espaldas de lo lindo... nunca se sabrá si existieron, como las destruyeron... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jejejej esto si k es cierto... de hecho siempre dice que su objetivo es sembrar la duda... no dice k sea real ;)
En la mula existe un fichero llamado Radio.Parapsicologia.La.Esfera.104.7.fm.by.BraSi.ene2004.video.manipulado..JJ.Benitez.Marisol,RoldanJ.A..Roldan,JMGB,Cabello.wma
que habla del fraude de estas imagenes.

Un saludo.
Vi una noticia que hablaba que todas las imagenes y videos de las contrucciones de la luna estaban realizadas por ordenador en un estudio aki en españa. No recuerdo el nombre.
alexhh escribió:

no sé si oí q era un trozo de la tierra q con la gravedad se habia hecho esferico (como cualkier planeta). y no hay más, ni hay oro ni petroleo (si no ya estariamos alli).
ademas m parece muxo más caro lanzar desde alli naves ya q sería un viaje pa mandarlos hasta alli y luego volverlos a reenviar a su destino, todo ellos sin mecanicos ni nada ¬_¬ (o pretendes mandar a 50 ingenieros de la nasa a la luna?)...



q no es listo este jj ni nada, se cubre las espaldas de lo lindo... nunca se sabrá si existieron, como las destruyeron... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Logicamente en la luna no hay petroleo, no creo q fueran tan cortos de ir a la luna para buscar petroleo (aunque nunca se sabe XD), pero yo supongo que para una posible misión tripulada a marte si que tendria sentido salir desde la luna, puesto que te ahorras tener que salir de la atmosfera y "escapar" de la gravedad con la misma nave con la que haras el resto del viaje, aunque para eso haria falta tener una estación espacial en al luna y bastante mas grande que la ISS q ya de por si es gigante y carisima, por eso me suena aun a ciencia ficción ahora que de momento ya ni salen los transbordadores
Professor K escribió:Logicamente en la luna no hay petroleo, no creo q fueran tan cortos de ir a la luna para buscar petroleo (aunque nunca se sabe XD), pero yo supongo que para una posible misión tripulada a marte si que tendria sentido salir desde la luna, puesto que te ahorras tener que salir de la atmosfera y "escapar" de la gravedad con la misma nave con la que haras el resto del viaje, aunque para eso haria falta tener una estación espacial en al luna y bastante mas grande que la ISS q ya de por si es gigante y carisima, por eso me suena aun a ciencia ficción ahora que de momento ya ni salen los transbordadores


Transbordo en la Luna para ir a Marte?????? :-O [flipa] [flipa]
Pa ke??? jejejeje no crees k es mucho mejor salir de la tierra a marte directamente, y no: salir d la tierra, ir a la luna (en la que se tendria que construir una lanzadera que costaria millones de dolares, y complicadisima de hacer, pues varios coetes mas se tendria k haver enviado tiempo atras para construirla), para luego salir d la luna e ir a Marte?????? [flipa] [flipa]

Tio tu has visto muchas pelis ;) (wen rollo :P)

SALU2! [oki]
pues seguramente si, he visto muchas pelis [ayay]
En la luna no hay petroleo Oooh Oooh por una sencilla razon, el petroleo viene de los restos de animales ke se sedimentan en el fondo del mar y se descomponen, y kuando se formao la luna logicamente no habia animales y oro seguramente tampoco
BoXy escribió:Wenas gente!!

Tambien se dice que lo que la gente vio en su tv era un montaje, y k hasta los astronautas divisaron a unos 60 metros lo k parecia ser unas naves alineadas y unos hombres altos vestidos d blanco.


Estás en lo cierto , todo fué un montaje Hollywoodiense dirigido por steven spilberg y debido al exito de audiencia hizo la segunda parte unos años despues , E.T el extraterrestre .

Lo de los hombres altos de blanco eran Esbirros de Bin laden que quisieron boicotear el Show , pero al final no pudieron . [fumeta]
ei no te me pikes pk lleve un avatar como el tuyo eh!!! jejejejje [oki] Seguramente me lo puse despues k tu, pero mi intencion no era copiar, simplemente te lo vi cuando ya lo llevaba puesto

Salu2 [oki]
Esta claro que lo que nosotros vimos no fue el aterrizaje real a la luna.

http://www.libreopinion.com/members/neuschwabenland/

En esta pagina afirman que los primeros en llegar a la luna fueron los alemanes, tiene cierta logica si unimos lo que dice esta web y el J.J. Benitez, ya que las estructuras que vieron los astronautas americanos podian ser construcciones hechas por los alemanes.

La web es bastante facha y yo estoy totalmente encontra de cualquier apologia al nazismo , eso que quede claro, pero bueno, dice cosas interesantes y no esta de más leerlo. Es muy largo todo lo que explican en la web pero recomiendo encarecidamente su entera lectura sobre todo si os gustan los temas paranormales y el ocultismo.

Personalmente, yo simplemente creo que cuando los americanos llegaron a la luna, no tenian la tecnologia suficiente para retransmitirlo a la tierra, o algo inesperado sucedio.... y nos clavaron el video falso, pero llegar esta claro que llegaron. Si no llegaron a la luna, no creo que tenga sentido que ahora esten diciendo de ir a Marte sin haber pisado primero la Luna..
don-listo escribió:Esta claro que lo que nosotros vimos no fue el aterrizaje real a la luna.

http://www.libreopinion.com/members/neuschwabenland/

En esta pagina afirman que los primeros en llegar a la luna fueron los alemanes, tiene cierta logica si unimos lo que dice esta web y el J.J. Benitez, ya que las estructuras que vieron los astronautas americanos podian ser construcciones hechas por los alemanes.



La web es pronazi, y los alemanes los primeros que llegaron a la luna si ... vale .... y yo voy y me lo creo.

don-listo escribió:
La web es bastante facha y yo estoy totalmente encontra de cualquier apologia al nazismo , eso que quede claro, pero bueno, dice cosas interesantes y no esta de más leerlo. Es muy largo todo lo que explican en la web pero recomiendo encarecidamente su entera lectura sobre todo si os gustan los temas paranormales y el ocultismo.



¿Que tenemos que leer lo del ejercito de ovnis de hitler o lo de que la tierra es hueca?

don-listo escribió:
Personalmente, yo simplemente creo que cuando los americanos llegaron a la luna, no tenian la tecnologia suficiente para retransmitirlo a la tierra, o algo inesperado sucedio.... y nos clavaron el video falso, pero llegar esta claro que llegaron. Si no llegaron a la luna, no creo que tenga sentido que ahora esten diciendo de ir a Marte sin haber pisado primero la Luna..


primero, el video del jjbenitez se ha demostrao que es mas falso que un billete de 3 €

los videos originales de las misiones apolo junto con todas las fotos las puedes ver en la web de la nasa.

¿tercero .. eres algo ingenuo verdad?
Yo no he dicho que me crea lo de la web, y ke estoy encontra de cualquier apologia al nazismo !! pero para mi al menos es interesante leer eso, y por eso lo he puesto en este hilo, lo de que los alemanes fueron los primeros en llegar a la luna, aparece en cientos de paginas webs.

"primero, el video del jjbenitez se ha demostrao que es mas falso que un billete de 3 €" Yo en ningun momento he dicho ke sea verdad o mentira, solo he dicho que concuerda con lo de la web, ke el J.J. Benitez otorga origen extraterrestre o fantastico a cualquier cosa, es sabido por todo el mundo.

"los videos originales de las misiones apolo junto con todas las fotos las puedes ver en la web de la nasa" Quien te dice a ti que todo eso es verdad? Con la de veces que ha mentido estados unidos al mundo, para mi no tienen la suficiente fiabilidad para creer que eso es verdad. Si los gobiernos engañan a la gente como titereses, hoy en dia no te puedes fiar de nada.
don-listo escribió:Yo no he dicho que me crea lo de la web, y ke estoy encontra de cualquier apologia al nazismo !! pero para mi al menos es interesante leer eso, y por eso lo he puesto en este hilo, lo de que los alemanes fueron los primeros en llegar a la luna, aparece en cientos de paginas webs.


enseñame esas cientos de paginas webs, y alguna prueba, algo ... aunque sea minimo.

don-listo escribió:"primero, el video del jjbenitez se ha demostrao que es mas falso que un billete de 3 €" Yo en ningun momento he dicho ke sea verdad o mentira, solo he dicho que concuerda con lo de la web, ke el J.J. Benitez otorga origen extraterrestre o fantastico a cualquier cosa, es sabido por todo el mundo.



si es sabido por todo el mundo para que vienes con la historia de los alemanes, , con perdon, pero una web que me ponga, y te repito ... el ejercito de ovnis de hitler, o que la tierra es hueca, no merece ni que me moleste en pensarlo.

don-listo escribió:"los videos originales de las misiones apolo junto con todas las fotos las puedes ver en la web de la nasa" Quien te dice a ti que todo eso es verdad? Con la de veces que ha mentido estados unidos al mundo, para mi no tienen la suficiente fiabilidad para creer que eso es verdad. Si los gobiernos engañan a la gente como titereses, hoy en dia no te puedes fiar de nada.


Segun veo le das mas credibilidad a un video del benitez que sabes que es falso, y dices que concuerda con una web pronazi a la NASA.

¿Por que?

La moda , EEUU es el demonio, son muy malos y nos mienten en todo, el mundo esta sumido en una conspiracion judeomasonica, y bush tambien tiene la culpa de que nos mintieran en el viaje a la luna, anda, baja de las nubes, que te vas a estrellar como te descuides.

EEUU no solo te engaña a ti, engaña a los rusos, a los chinos, a todo el mundo, a los miles de cientificos de todo el mundo que han podido estudiar las fotos, los videos, las rocas que se trajeron de la luna, la nave, etc etc etc.

Pero claro, la solucion es facil, todo es mentira y es una conspiracion.

Piensa un poco mas por ti mismo, y no deberias ver tanto expediente x
Los días siguientes a la emision del capitulo "Mirlo Rojo" o como se llame, algunos cientificos y astronomos españoles se cabrearon de lo lindo y pusieron el grito en el cielo, poniendo a parir a Benitez, saliendo en algunos periodicos.


Y sino recuerdo mal, el lunático del J.J. Benitez tuvo que admitir que las imagenes eran más falsas que un euro de piedra, que era un montaje. Y con las piedras esas en forma de |o| de otro capítulo que se supone que las halló un pastor, lo mismo, otro fraude fue.


No sé como os creeis las cosas de este tío, cuando ya se ha demostrado mil veces que tiene una desfachatez absoluta ZzzZZ
40 respuestas