Pilotos lexus para ford fiesta

Hola a todos!

Veamos, kiero makear un pokillo mi fiesta, jeje, y bueno, entre las "cosillas" k le kiero agregar, son unos bonitos pilotos lexus ahumados (a mi me encantan esos pilotos). [amor]

Para k os hagais como es el modelo de mi fiesta, os adjunto foto, el mio es verde metalizado pero igual al de la foto. :Ð

Mas que nada, k sean homologados, no kiero problemas con los "gossos de eskuadra" ni con la itv, claro esta. [boma]

Hay tantas tiendas tuning en barcelona k la verdad, k no me apetece patearme todas, a ver si alguno sabe de alguna k tenga esos pilotos, a ver si me podeis hechar una manita o bien de alguna web de confianza k los tenga.

Un saludo! [bye]

Adjuntos

Pásate por aquí, que seguro que recoges un par de ideas de los maestros del tunning (hay ejemplos gráficos).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=337064&perpage=10&pagenumber=1

PD. Ese coche que tienes está muy guapo, te lo cambio por el mío, he visto muy buenos tunnings con un opel corsa de los antiguos (de hecho tiene unas líneas más estilizadas para tunear que no estos weboides de hoy). Te regalo los altavoces y los sillones de piel de cabra. [oki]
Si, todo el mundo me dice que lo tope de bien cuidao al jodio y eso que su anterior dueño me dejo de "herencia" unos cuantos arreglillos:

-cambiar aforador.
-nuevos derivabrisas.
-comprobar un ruido del motor (proviene de la zona de las correas, ya me cambiaron la correa del alternador y sigue haciendo el mismo ruido)
-comprobar los calentadores (no se k en k estado estan)
-comprobar la marcha atras (a veces no entra)........
2 respuestas