Para alcucinar con TIMOFONICA

Pues bien resulta que mi hermana tiene adsl en casa de mis padres, y de un dia para otro le a dejao de funcionar.


Me acerque haber si era problemas de los drivers e instale todo de nuevo y la cosa seguia igual.(cabe decir que el moden no se le enciende la lucecita verde del estado de la adsl)

Bien llamo a Timo y me dicen que ha un problema en la linea y van a pasar una incidencia,hasta hay bien, esta mañana se a pasado un tecnico por casa y se a encontrado en casa con mi madre ,mi hermana trabaja y no estaba en casa.

Le comenta que despues de hacer unas pruebas la linea y el moden funcionan correctamente, y le explica no se k, k mi madre claro esta no entendia, bien le dice que por favor se lo anote que yo pasaria esta tarde a revisarlo.


Cual es mi sorpresa que me encuentro esta explicacion de ""tecnico""::
--------------------------------
Activar. ¬_¬ (el k a activado o debo activar)

Estado de la linea adsl= ok

Estado del moden=ok

El problema causante de la averia es de problema de hardware ( problema de tiempo) llevar a un tecnico para revisar.


------------------------------------------

Tal como suena ""problema de tiempo"" de que tiempo?? depende el ordenador si hace sol o llueve no funciona?

Esto es lamentable e llamado otra vez a Timo y ellos mismos han alucinado.



Me dicen que enviaran a otro tecnico a revisar que a pasado

Lo mejor de todo es que pretenden cobrarles 39€ por desplazamiento y revision de equipo.

Cuando el ""individuo"" este simplemente no a exo nada.

Patetico ya les e comentado que o se soluciona de aki al lunes o ya estan dando la baja y pasandose a ya.com como yo e exo.
Grande Timofonica siempre haciendo sus pavadas ... te lo dice un Peruano que tiene que soportar el monopolio de Timofonica ... para muestra un boton ADSL 200 Kb ----> 40.00 euros .... en otras partes del mundo ADSL 512 Kb ----> 25.00 euros ... impresionante no? ...

Salu2
Y yo que vivo en un barrio de madrid en el cual no hay adsl por que segun ellos es fisicamente imposible, por que nuestra central esta en alcorcon y esta lejos de mi barrio, jodete, to dios tiene adsl menos mi barrio, grandisimos hijos de puta
No es por nada pero los tecnicos que van a casa no son de timofonica, son subcontratados ... (aunque lleven el logo de telefonica) y son los mismos que iran a tu casa si te peta el adsl de wanadoo (por ejemplo) y tienen q ir a tu casa a mirarlo.

Vamos que son de subcontratas q no tienen npi lo mejor es llamar por telefono y que te pasen con un tecnico que son la mar de competentes ... al menos por mi experiencia.

Saludos
3 respuestas