Pues bien resulta que mi hermana tiene adsl en casa de mis padres, y de un dia para otro le a dejao de funcionar.
Me acerque haber si era problemas de los drivers e instale todo de nuevo y la cosa seguia igual.(cabe decir que el moden no se le enciende la lucecita verde del estado de la adsl)
Bien llamo a Timo y me dicen que ha un problema en la linea y van a pasar una incidencia,hasta hay bien, esta mañana se a pasado un tecnico por casa y se a encontrado en casa con mi madre ,mi hermana trabaja y no estaba en casa.
Le comenta que despues de hacer unas pruebas la linea y el moden funcionan correctamente, y le explica no se k, k mi madre claro esta no entendia, bien le dice que por favor se lo anote que yo pasaria esta tarde a revisarlo.
Cual es mi sorpresa que me encuentro esta explicacion de ""tecnico""::
--------------------------------
Activar.

(el k a activado o debo activar)
Estado de la linea adsl= ok
Estado del moden=ok
El problema causante de la averia es de problema de hardware ( problema de tiempo) llevar a un tecnico para revisar.
------------------------------------------
Tal como suena ""problema de tiempo"" de que tiempo?? depende el ordenador si hace sol o llueve no funciona?
Esto es lamentable e llamado otra vez a Timo y ellos mismos han alucinado.
Me dicen que enviaran a otro tecnico a revisar que a pasado
Lo mejor de todo es que pretenden cobrarles 39€ por desplazamiento y revision de equipo.
Cuando el ""individuo"" este simplemente no a exo nada.
Patetico ya les e comentado que o se soluciona de aki al lunes o ya estan dando la baja y pasandose a ya.com como yo e exo.