he hecho un cambio ¿como lo veis ?una ayuda por favor

he cambiado un castelvania de ps2 y un granturismo 3, y me hab dado un silent hill de psx no platino en perfecto estado y 20 euros
como lo veis? gracias de antemano
pos yo lo veo de putisima madre, silent hill para mi es un juegazo, no por graficos ni por su traduccion(nose si sabras que en el bar del principio hay una maquina de "jusegos"... XD)pero tiene una historia buenisima, y el terror psicologico es pa morirse... conservalo como si fuera tu vida, muchos kerrian tenerlo
menudo chollo que has hecho, silent hill ni mas ni menos, para mi es uno de los mejores juegos que se hayan programado nunca.
[oki]
has hecho un trato? lo que has hecho es el negocio perfecto , no me has mandado tu castlevania ni nada y yo he perdido el silent hill y 20€ , ale que lo sepa todo el mundo ;)
joer... ein? y encima pregunta? [comor?]
este tio tiene mucha jeta , ahora me ha puesto un no admitir y tal en el msn y no contesta mis mail , kedamos en enviarlo certificado y luego viene y me dice que lo mando ordinario que se equivoco tal y cual , vamos que me ha timado de bien ... de eso hace ya 3 semanas
Oooh

Si ese cambio lo has hecho aquí en eol, en el foro de compra venta, ¿pq no dejas un mensaje aki?
http://65.110.53.180/forumdisplay.php?s=&forumid=117
para q conozcamos todos tu caso, y le tomen medidas a dicho usuario, o te informen de lo que puedes hacer, ya que si tienes el justificante de tu ingreso, y el justificante de tu envio seguro que puedes hacer algo.
Es q aqui en psx como q poca gente creo que se va a enterar.

A ver si lo pudieras solucionar, es muy triste ver gente de aqui y de cualquier lado que sean asi :(
Un Saludo y suerte!
No si de cosas no pasan más porque Dios no quiere..... yo ahora también tengo algunos dolores de cabeza por un trato en EOL.... paciencia.

Si recibes lo tuyo, Lucho, avisa para que sepamos cómo ha acabado esto.

En cuanto a los juegos..... pues el Castlevania de PS2 no sé cómo es...... aunque se dice que no llega al nivel del SIMPHONY OF THE NIGHT de PSX...... mmmm.......

En todo caso el SILENT HILL es impresionante como juego, y la verdad, quizás sea el de "terror" que más sensación de intranquilidad me ha producido.
A mi personalmente el castlevania de ps2 me gusta menos que el de psx, pero no por eso deja de ser un juegazo [babas]
Saludos
THECROWW escribió:he cambiado un castelvania de ps2 y un granturismo 3, y me hab dado un silent hill de psx no platino en perfecto estado y 20 euros
como lo veis? gracias de antemano


eres un jeta tio. [noop]
perdonar por no contestar he estado algunos dias sin pc , pues bien el trato lo hice en Vandal , el tio este en cuestión me agregó al msn y negociamos .... , bueno despues de mandarle mi silent hill y tal ... mejor dicho , despues de 1 mes o asi y despues de insistirle mucho por MSN y tal pues he recuperado mi Silent Hill a dia de hoy , me llego ayer 14/09/04 , de sus juegos no se ha vuelto a saber nada , vergonzoso como me ha hecho perder el tiempo este chaval

PD: estoy de acuerdo con vosotros en que el castlevania de psx esta mucho mas conseguido que el de ps2 , ya que este parece mas un devil may cry pero weno no por eso me deja de gustar jejeje

Saludos
Me alegro de que al final al menos hayas recuperado el Silent, Lucho..... ahora entiendo mejor el hilo del chico este.

Creo que tras recibir el juego, dudó del cambio, y por eso preguntó aquí antes de enviarle nada a Lucho.... vamos, una "joyita" de negociador.

Aunque al menos ha devuelto el Silent Hill... que hay gentuza por ahí que ni eso hubiera hecho.

Lucho, una pregunta, si no te importa, ¿ por qué cambias el Silent Hill ?
si al menos consegui ke me lo devolviese tras muxo y muxo presionarle , pues la verdad es que me interesaban en ese momento mas otras cosillas por eso de cambiarlo , pero me lo pensare :P
12 respuestas