Ayua para configurar moretv

Tengo una Avermedia tv 203 y kn el preograma de la tarjeta me pilla kanales pero kn el more tv no pilla na, podeis ayudarme n se k hacer y tengo k pillar ek canal+ [Ooooo]
Please help [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien tengo una avermedia, a ver si te puedo ayudar, que yo si pillo el plus bastante bien.

Antes de nada supongo que en la carpeta del moretv, tendras el archivo KEY.TXT, que hace falta para el plus, despues ve a propiedades y luego a opciones, en "Tarjeta Tv" selecciona Avermedia Cap98 y si no esta selecionado "Iniciar el PLL" seleccionalo, despues le das a aceptar.

Despues le das a canales y luego a "Lista de Canales" y luego a "Búsqueda Automática", si te hace una pregunta de que se perderán los canales que hay o algo así le dices que si, y cuando termine de buscar, le das a "Salvar Canales", supongo que te habrá cogido el plus tambien, pero por defecto en Decoder, viene la opcion "Turbo" activada, desactívala y se le quitarán las rayas al plus.

Para el sonido del plus puedes utilizar el wilma.

Saludos y suerte.
[decaio] Hay que pagar por el +, amen de que este no es el sitio mas adecuado..- creo. [decaio] [decaio]
Muxas gracias dinio_albino n veas lo k me esta kostando esto, voy hacer l k dices a ver k tal, k decirte es k la tengo puesta en un p3 450 kn 128 ram y la grafika es una ati rage fury pro de 32megas, el sonido una soun blaster 64 Puede k n me vaya bien del todo por el ekipo????
Epsilon-e escribió:[decaio] Hay que pagar por el +, amen de que este no es el sitio mas adecuado..- creo. [decaio] [decaio]

Mmm..no se si este es el sitio más a decuado, pero si no lo es, que cierren el hilo. Solo pretendo ayudar...

Ya se que hay que pagar por el +, pero si tienes una sintonizadora de TV y tienes la posibilidad de "verlo"....y digo verlo porque no me compares la calidad del plus contratado legalmente, que por el método de la sintonizadora, porque siempre salen rayas, y los partidos por ejemplo son imposibles de ver por las rayas, supongo que sera porque son en directo pero bueno...tampoco busco crear polemica con esto, pero si no esta permitido que lo cierren o lo borren.

Guntharc, pues no se si puede ser por el equipo o no, yo creo que no, de todas formas pruebalo sni tener niguna aplicación abierta con el mínimo de mermoria utilizado, de todas formas si te coge los canales y te va bien con el programa de avermedia, no creo que tengas problemas con el moretv, ya que este consume muy pocos recursos.

Saludos.
Ni que lo cierren ni una leche... vamos a ver chavalote,

¿ el moretv es SoftwareLibre ? ¿ No verdad ?

Pues eso no va aquí; a intoxicar con piratería, warez y prácticas ilegales a otro lado. Que por aquí algunos aún tenemos conciencia.

Salu2.Ferdy
5 respuestas