Ofertas Alcampo: Televisor Grundig

Buenas gente, he visto en el Alcampo una television Grundig de 29" y pantalla plana por 319 €, a parte del buen precio q creo q tiene me gustaria saber si alguien puede decirme si la marca Grundig esta saliendo buena en las televisiones, intentad estar seguros en las respuestas porke hare lo q me digais [ok]

Gracias

saludos, sego
¿Grundig no se había declarado empresa en quiebra? [agggtt]

O se han recuperado o se trata de una TV almacenada hace tiempo.

Sobre el la calidad de sus teles no puedo indicarte, lo siento.
Tuve una de 29" un modelo TOP que costo mas de 150.000 ptas y a partir del segundo año daba averia por año, era un problema de un circuito integrado y todos los años a la mierda, yo no me vuelvo a comprar uno pq estuve unos años cada año soltando 10000-15000 ptas, me dijeron que si que fue una tirada pero en fin, una na mas santo tomas
Creo que Grundig ha sido pillada por phillis o algo asi y ha mejorado mucho la calidad de antaño, yo si me hiciera falta una tele ni me lo pensaba no vas a encontrar mejor calidad-precio en mucho tiempo ;-)
gracias omitron eeeejejej, me has dado una alegria, porke lo q me han dicho skorzy y morpheux no era como para tirar cohetes ejejeejj, a ver si me entero de q si es verdad q philips ha pillado a grundig
si no la a pillado philips han llegado a un acuerdo o algo raro el asunto es que grundig sigue fabricando y ha metido mano philips que ya es calidad y ademas ya sabes tiene 2 años de garantia y por ese precio.

Un saludo [bye]

P.D.ahora que te salga una patata y me cortas los cojoncillos [+risas]
Sego, yo la calidad de televisores no lo se. Pero tengo una video Grundig de hace una piiiiiiiiiila de años... casi diez creo (alguno mas creo), y ke yo recuerde nuncan nos dió problemas (¿un problema? no recuerdo absolutamente ninguno).

Es una buena marca en general.
6 respuestas