Visita al forum

Acabo de llegar del forum ... y que me ha parecido un poco estafa. Las exposiciones bastante flojiyas (vale que hayan traido cosas de pekin xD y nunca mejor dicho pero no es para tanto). Las actuaciones me hacian dudar si estava en portaventura o en el forum. Y por lo demas 2 escenarios chapados, unas marionetas gigantes que apenas se veian, una jaima gigante con colchonetas juegos de agua, castillos de arena y algo mas....
Y la comida QUE MIERDA un bocata de 3 euros que tenia 3 finisimas lonchas de tomate impercebtibles a la vista con aun menos lechuga y algo que parecia cebolla. KE VERGUENZA.
suerte que no he pagado la entrada...
no digo que los conciertos que puedan hacer no esten bien pero el general bastante pobre, no os ha dado esa impresion=?
en mi opinion un 3 xD
Yo no he ido (no me atraía absolutamente nada), pero toda la gente que conozco que ha ido se ha quedado muy decepcionada...
A mí el hecho de que durante tanto tiempo se hablase de 'Forum Barcelona 2004' sin que se supiese en qué c*ño iba a consistir realmente ya me daba mala espina. Y efectivamente, se ha confirmado, no lo decían porque casi no había nada que decir XD
Tienes toda la razón Subli, el Forum es una estafa.

Yo fui de viaje de fin de curso (si, tuve ke pagar la entrada [buuuaaaa] ) y lo mas interesante y "culturizante" que hize es dar un triste paseo en trenecito por el forum. Algo curioso esque le pregunte a 8 trabajadores/as del forum que que era el forum, y obtuve 7 respuestas diferentes que no tenian nada que ver(xavillin esta de testigo) entre si y 1 ( un animador al cual le llaman "El piojo") me dijo: "Para ganar dinero de alguna forma" ( yo creo ke fue el uniko sincero)

Total, que veo bien que haya iniciativas culturales , pero que las cosas se hacen bien , y si no, no se hacen



Saludosssssss
Es lo que sucede cuando se construye algo con el objetivo de ganar dinero en lugar de con el objetivo de entretener o culturizar al pueblo.
Tipoduro escribió:Tienes toda la razón Subli, el Forum es una estafa.

Yo fui de viaje de fin de curso (si, tuve ke pagar la entrada [buuuaaaa] ) y lo mas interesante y "culturizante" que hize es dar un triste paseo en trenecito por el forum. Algo curioso esque le pregunte a 8 trabajadores/as del forum que que era el forum, y obtuve 7 respuestas diferentes que no tenian nada que ver(xavillin esta de testigo) entre si y 1 ( un animador al cual le llaman "El piojo") me dijo: "Para ganar dinero de alguna forma" ( yo creo ke fue el uniko sincero)

Total, que veo bien que haya iniciativas culturales , pero que las cosas se hacen bien , y si no, no se hacen



Saludosssssss

Si tio, menuda estafa qeu nos metieron, menos mal que era entrada escolar y valía más barata...
Además los vasitos de los coj**** te hacían pagarlos y me acuerdo que al ser de forma tan extraña se em cayo una coca cola enterita encima cawento
xavillin escribió:Además los vasitos de los coj**** te hacían pagarlos y me acuerdo que al ser de forma tan extraña se em cayo una coca cola enterita encima



No lo heches la culpa al vaso.....torpe!!! que eres un torpe!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludossss
xavillin escribió:Si tio, menuda estafa qeu nos metieron, menos mal que era entrada escolar y valía más barata...
Además los vasitos de los coj**** te hacían pagarlos y me acuerdo que al ser de forma tan extraña se em cayo una coca cola enterita encima cawento


Ya lo decia el grande Nick Platino en el pasado Jueves, los vasos de diseño son una de las grandes estrategias comerciales del forum.

Yo voy el lunes, dadme ideas pa destrozarlo sin levantar la sospecha de los maderos.

Agur
estoy con vostros, el forum es el timo de las culturas.

Lo unico ke me gusto fue las fuentes ke mojaban para niños.

Pq vaya decepcion con los guererso de xin xan esos, por dios lo unico ke me impacto fue el consolador de cobre. Kon ke poca cosa se confromaban las mujeres d ela epoca esa.
Creo que el problema está en que mucha gente se piensa que el Fòrum es un parque temático o algo por el estilo.

El Fòrum, como recinto, es un conjunto de exposiciones la mar de interesantes, que si te paras realmente a verlas te enseñan muchas cosas. Pero claro, hoy día, el poder de la play station supera al interés por las exposiciones. Exposiciones que nos hablan del mundo en el que vivimos y las grandes diferencias entre unos y otros.

Otra cosa es el concepto en sí del Fòrum. Aquí ya se puede estar, o no, de acuerdo. Yo no. Y supongo que sólo están de acuerdo los que chupan del bote. Porque lo contradictorio del Fòrum es que te quieren vender sostenibilidad y solidaridad en un recinto, y alrededores, que han costado millones de euros que bién se podrían haber destinado a fines mejores.

También cabe la posibilidad de aplaudir la reforma hecha en la zona, la cual antes, ni en broma habiámos sido capaces de pisar y ahora, y en el futuro, iremos a pasear (los que lo hagan) por allí, porque la plaza del Fòrum, de uso público en breve, es la segunda plaza más grande del mundo después de Tian An Men.


Un saludo.
8 respuestas