Necesito ayuda!PHOTOSHOP pr0s!plis!

Hola a todos...necesito sakar un dibujo de una camiseta a papel tamaño real...y cn el paint se hace poco y cn el photoshop digamos q es cm si le dejarais una pistola a un bebe, q te ace de todo menos atinar dnde hay q dar...
En fin...os adjunto la foto de la camiseta ok....? alguien me puede ayudar plis?
Si no kereis adjuntarlo aki pues podeis mandarmelo al mail o algo...gracias..y...si aun asi no kereis postearlo x favor mandarmelo al mail.
Es muy importante...

THXS!

Un besito xa todas (K) xDDDDDD
Nus vemos y asias!

Adjuntos

Pues yo tambien queria algo parecido.. pero con esto... X-D X-D

Imagen

Saludos
Por si aún no lo tienes mira a ver si te vale.
Saludos.

Adjuntos

Lo necesito mas grande y sin pixeles...es xa poderlo poner en la camiseta de nuevo....

Thxs! engaaa plisss!
Hmm, creo que a Pemán no le gustó que hiciesen esa camiseta sin preguntarle a él antes.

De todas formas se sale :P
Gandalf para que no pixele tienes que vectorizarlo con photoshop es un lio el usar vectores (mas que na pq no se usa pa eso)

Lo que debes hacer es usar corel draw (el mas "simple") o freehand o illustrator, lo vectorizas y ya puedes imprimirlo sin problemas de pixelamientos, vamos vectorizao, puedes ampliarlo por 1000 que no pixela nunca.
neogaka escribió: vamos vectorizao, puedes ampliarlo por 1000 que no pixela nunca.


Como Flash,pa que lo pilles mejor.....
ahi tienes gan, espero qe te guste como se ha qedado :_

Adjuntos

Neogaka tengo el corel xo no se dnde esta lo de vectorizar ni nada de eso...:S unas clasecillas?jaja agregame al msn!!!!!!

O bueno dime a q botones le tengo q dar...

Aki teneis otra foto mas de cerca...aunke no se ve entero :(


Mil besos xa todas, y mas xa mik, q mi xurri me ha hexo un dibujazo jajajajajajajajajajaja tqm! xDDDD


Salu2!

Adjuntos

Neogaka tengo el corel xo no se dnde esta lo de vectorizar ni nada de eso...:S unas clasecillas?jaja agregame al msn!!!!!!

O bueno dime a q botones le tengo q dar...

Aki teneis otra foto mas de cerca...aunke no se ve entero :(


Mil besos xa todas, y mas xa mik, q mi xurri me ha hexo un dibujazo jajajajajajajajajajaja tqm! xDDDD


Salu2!

Adjuntos

Neogaka tengo el corel xo no se dnde esta lo de vectorizar ni nada de eso...:S unas clasecillas?jaja agregame al msn!!!!!!

O bueno dime a q botones le tengo q dar...

Aki teneis otra foto mas de cerca...aunke no se ve entero :(


Mil besos xa todas, y mas xa mik, q mi xurri me ha hexo un dibujazo jajajajajajajajajajaja tqm! xDDDD


Salu2!

Adjuntos

Uf yo ace mil año que no lo uso XD Si tengo un rato te lo ago que no parece muy dificil, pero no lo ago gratis...XD [sonrisa]
Dios bendito, usais corel estando freehand???

Piraos estais [sonrisa]

Con freehand se hace en 10 minutos, y como bien dice el Neo, lo weno que tiene es que tiene resolucion infinita, y podras ampliar todo lo que necesites.

Te vale una de las fotos que han puesto por aqui como plantilla
Freehand? Yo prefiero illustrator :P

Dije lo del corel pq lo suele tener cualquiera en casa, un illustrator/freehand ya es mas dificil que lo tenga :)
Illustrator... intento fallido de derrocar al QuarXpress por parde de Adobe [jaja]

Iba a haber hecho un curso de ese programa, pero no hay trafico de trabajos con ese programa.me atreveria incluso a decir que hay mas trabajos en corel que en illustrator [jaja]
Creo que confundes eh XD QuarkXpress sirve para maquetar, no? cuando puedas dibujar, vectorizar, etc, etc en condiciones, me avisas :D

Y creo que deberias haber echo un curso de gramatica española pq ese "Iba a haber echo" no suena muy bien [burla2]

PD: Puto freehand-lover ciego... [Ooooo]
Que le pasa a la anterior frase???

El ilustrator es un intento de adobe de meter photoshop, freehand y quark en un mismo programa, pero les salio el tiro por la culata.

Era una risa ver en los apple center como iban cancelando cursos de formacion por que no habia gente interesada en el ilustrator [+risas]

A nosotros creo que nos llega un trabajo al año de ilustrator de media, y lo devolvemos y lo exigimos en su correspondiente programa
Si tu lo dices que tan poco se usa, pero bueno, ami es que macromedia nunca me ha gustado XD Entonces le tengo tirria, pero bueno...:P

PD: Ai que ver que suerte tuviste con el curro ese mamon...ENCHUFAO! XD
La verdad que Freehand 10 y 11 son una soberana mierda, el 9 es perfecto y es el que usamos siempre.

Si hubiera aprendido con el 10 o el mmx les tendria fobia tambien [reojillo]

EDITO: Por estar distraido he escaneado varias fotos de una revista sin destramar y he puesto mal la medida y no me da pa sacar a sangre xD
Marikita te van a echar, donde dices que trabajas pa ir enviando el curriculum XD [Ooooo] [poraki]
19 respuestas