duda con el xbit

Lo he instalado en una 1.3 siguiendo el manual de esta misma pagina, y cuando enciendo la consola, en el conector donde estan los switches para cambiar lo de la bios se enciende una luz verde, con lo que supongo que el chip esta bien instalado. Le instale la bios evox m7. Lo primero que hice fue ponerle una copia del riddick que me dejo un colega. Y nada. No la lee. He hecho algo mal?
yo de este chip es que o tengo ni pajotera idea pero este chip cuando lo activas te tiene k salir en el logotipo de xbox alguna cosa?

Mira que no tenga alguna clase de interruptor o el modo de funcionamiento y lo estes usando mal, y si sigue sin ir comprueba bien que el chip este bien alineado, yo es que estos chips no los kiero ni regalados.
Un par de apuntes:

Asegúrate de que los switches están en la posición que corresponde al banco donde has grabado la bios.

Prueba con otra cosa, por ejemplo el evox en un CDRW, ya que es posible que tu xbox no vaya con "X" marca de dvds (+-R/RW)

En la pantalla de XBOX NO aparece nada cuando programas con la evox M7, así que chungo fijarse.

Si la lucecita verde se enciende, solo quiere decir que el chip coge corriente de la placa, es decir, que está encendido, pero es posible (aunque no probable) que el punto D0 no esté bien alineado, si las dos primeras opciones no te valen, prueba a rascar MINIMAMENTE el punto D0 con una aguja fina e intenta que haga buen contacto con el pin. Y atorníllalo bien, para que no se desplace.
pues recomedadme otra bios por favor...
Evox M8....

La evox M7 está muy bien, tu problema no es que la bios sea incompatible ni nada similar... has probado lo que te dije antes?
pues la verdad es que no se muy bien como ver si el punto d0 esta bien. La version de la consola es una 1.3, y siguiendo el tuto, pues yo creo que si... El chip se quea bien sujeto, y la verdad, no distingo muy bien el punto d0, au siguiendo la guia. Una cosa. Cuando he flesheado la bios, despues de meter la m7 en uno de los bloques, en vez de darle a desconectar aen el programa del xbit, lo que he hecho es cerrar el programa. Puede tener algo que ver?
5 respuestas