es esto normal, o tengo la super-gp32????

Bueno, el caso es que me he bajado el programilla ese para testear la velocidad de mi gp32 [agggtt] [agggtt] [agggtt] (gp32 flu comprada hace un año)........ y he ido probando poco a poco las velocidades y ......!!!joder!!! que ha llegado a 200 y ¡¡con sonido!! (durante 30 sgs, luego la he parado, pero vamos que seguía y no olía a nada raro, se ve igual que en las velocidades menores y además con sonido y me ha puesto un ratio entre 73-80 en la esquina de la gp32), ¿¿habré hecho algo mal???...¿¿¿¿es eso normal o me ha tocado la super-gp32 que todo el mundo desearía??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ..
A 200 Mhz con sonido, 30 segundos?

Enhorabuena, pocos tienen una GP como esa (Había 3 o 4 en GP32Spain).


Ciao!
Pero en teoría el programilla que debería hacer.????...vamos, mi pregunta es que a la gente que dice que le llega hasta tal velocidad, si prueba con velocidades superiores..¿¿qué le hace la consola???¿¿¿se cuelga???¿¿¿no le mete ruido???¿¿¿directamente no funciona????, me parecería raro haber tenido tanta suerte, cuando la gente dice que no le pasa de 166.............
Juer, pues si ke es una super GP32!!!
Como debe ir el gpQuake 0.4 a esas velocidades??? Lo digo porque te deja cojer hasta los 256 Mhz ein? en la pantalla inicial...

Salu2 [envidia]XD
Podriais indicar el nombre de la aplicación ke comentais?? y si es posible un enlace kedaria "perfecto" :p


Gracias
Pues si os digo la verdad, nunca me ha fallado, la he reventado a emuladores y alguna vez se me ha colgado con alguna rom..... nunca supe si era cosa de la rom o de la gp32, preo suelo ponerle los emuladores a 166 y me va perfecto, con lo típico de algunos emuladores que no suena o que va mas lento, pero vamos con los fallos típicos, por lo demás todos los juegos que le he metido....Doom, aplicaciones y demás juegos y demos muy bien....el que nunca me ha cogido, es el Scuvum ese, el que emula el Larry y el día del tentáculo.......pero creo que es por la versión que me bajé, la he probado 2 veces y nunca me lo carga, me da error.
Por cierto para Timofonica.- El programilla que digo se encuentra en gp32spain y se llama clocktester o algo por el estilo, y se encuentra en la zona de descargas de aplicaciones...
Podriais indicar el nombre de la aplicación ke comentais?? y si es posible un enlace kedaria "perfecto"


Here, Saludos ;)
eljavi escribió:Pues si os digo la verdad, nunca me ha fallado, la he reventado a emuladores y alguna vez se me ha colgado con alguna rom..... nunca supe si era cosa de la rom o de la gp32, preo suelo ponerle los emuladores a 166 y me va perfecto, con lo típico de algunos emuladores que no suena o que va mas lento, pero vamos con los fallos típicos, por lo demás todos los juegos que le he metido....Doom, aplicaciones y demás juegos y demos muy bien....el que nunca me ha cogido, es el Scuvum ese, el que emula el Larry y el día del tentáculo.......pero creo que es por la versión que me bajé, la he probado 2 veces y nunca me lo carga, me da error.
Por cierto para Timofonica.- El programilla que digo se encuentra en gp32spain y se llama clocktester o algo por el estilo, y se encuentra en la zona de descargas de aplicaciones...


El "ScummVM" permite jugar aventuras gráficas de "Lucas" ("Día del Tentáculo" por ejemplo).

El Larry también se puede jugar en la GP (Al menos el 1), pero con el "Sarien" (Para las aventuras de "Sierra").


*Respecto al Scumm, tienes un tutorial de Chemaris en este mismo foro (Y un pack de "ScummVM + 5 Juegos" en GP32Spain [Trae todo lo necesario pero la versión del programa es antigua; Usa la última mejor]).


Salu2!
DreamerXL escribió:Respecto al Scumm, tienes un tutorial de Chemaris en este mismo foro (Y un pack de "ScummVM + 5 Juegos" en GP32Spain [Trae todo lo necesario pero la versión del programa es antigua; Usa la última mejor]).


la version del ScummVM que trae el pack (v0.3.1), es mas recomendable que la ultima version (v0.5.1 alpha), ya que esta fue una prueba con el soporte de mp3/ogg y va mas lenta en general, a parte de no soportar juegos nuevos

saludos

PD: perdona por la correcion DreamerXL :p
No he jugado mucho a Scumm, pero con la "v0.5.1 alpha" me gustó más (Quizás será que lo probé muy poco).


Ciao!
en mi opinion la 0.51 es mejor ya que la mia esta capada y la 0.51 va mucho mejor a 133mhz que la anterior que funciona bien a 166mhz, a 133 la version vieja me petardea el sonido, en la otra perfecto, el mi1 me lo pase entero con sonido en ogg y se notaba alguna ralentizacion pero era jugable, en el caso de mi2 lo mismo, pero las ralentizaciones eran mas pronunciadas y abundantes

luego la 0.51 es la que soporta mas juegos como por ejemplo el loom, aunque para jugarlos bien, mejor esperar a la proxima version

un saludo
Pos será eso, yo los probé los dos a 133 Mhz (En la versión nueva sólo venía un ejecutable [Para 133]).
pues si, se me fue [+risas]

no me acordaba de que la version 0.5.1 tiraba solo a 133MHz, que fue la primera que use, pero en el Indy Fate Of Atlantis, el cursor muy a menudo se ralentizaba una burrada

y cambie a la version 0.3.1 (pero la de 166MHz) y claro : de LUJO!! [oki]

bueno, probare a ver que tal va la 0.3.1 a 133MHz

perdon, [tadoramo], por la confusion :D

saludos ;)
12 respuestas