Se busca radio imparcial para escuchar partidos

Pues eso, viendo que este año el depor juega el mismo día que el Madrid, y que no me gusta escuchar 89 minutos del madrid y 1 del depor (si marca) pues quería preguntar qué radio transmite la champions más objetivamente y habla más de los 2 equipos?

Salu2
Ninguna.

[bye]


Puedes buscar alguna radio galega que se dedique al Depor.. ;-)
Lo llevas jodido, por que como no la hagas tu...
Puedes probar a sintonizar "Radio Raticulin"
Eso simplemente no existe siempre le van a dar mayor protagonismo a un equipo, normalmente al local. Depende de la zona donde estes escuchando la radio.
FrutosXP escribió:Ninguna.

[bye]


Puedes buscar alguna radio galega que se dedique al Depor.. ;-)

[mamaaaaa] me imagino que tendrás razón.
Al final encontré la radio galega por internet.
http://www.crtvg.es

Salu2
Es imposible que se hable de los dos equipos igual a no ser que el partido del madrid resulte un tostón y el del depor una pasada. Hay que mirar el porcentaje de madridistas o personas interesadas en al madrid contra el porcentaje de deportivistas. Entonces es normal que se centren en el madrid, que es lo que pedirá la mayoría de al audiencia.

Por cierto soy del Real Madrid, pero con grandes simpatías hacia depor y mallorca (sobretodo al mallorca, aunque cada año anden jodiéndolo "regalando" jugadores) y entiendo los cabreos de la gente al querer escuchar más tiempo comentarios de su equipo.

Seguro que alguna emisora local retransmite el partido y se centran en el depor.


Aunque, te recomiendo lo que yo hago: zapping con la radio. En el equipo de música tengo memorizadas las distintas cadenas (cadena ser, cope, ondacero, rne1...) y voy cambiando con el mando cuando se ponen pesados en alguna (cada día me da más asco el carrusel de la ser) o meten publicidad.
Fijate que yo lo unico que pido es que la SER envie a Poli Rincon y a Gonzalez Linares a la calle y va a ser que no....
Joder, pues acaba de marcar el leverkusen.

La verdad es que poli es un tanto patético con sus comentarios precocinados. PEro al que más odio, no soporto, y cambio de emisora cada ve que lo oigo es a Radomir Antic. Por dios que cosa más... ratataaaa puf, no lo trago.
LLevo mas de 30 años esperando encontrar algo asi en Barcelona, y no lo he conseguido, como mucho encuentras alguna que hablen solo del Espanyol, pero en ese caso deja de ser imparcial ya, y de esas no hay esta claro.

Saludos
Jodo y realmente crees que eso existe?????'
Oye si lo encuentras me avisas. X-D
como en los tipicos rasca rasca.

SIGUE BUSCANDO
11 respuestas