VW Golf polvo del año (Imagenes XXX inlay)

La quinta generación del Golf ha comenzado su andadura comercial con titubeos, fundamentalmente porque su estética es demasiado práctica y su precio inicial resulta elevado. No obstante es un excelente coche hasta el punto de que es difícil afirmar a rajatabla que no es el mejor de la categoría. Los acabados están al mejor nivel y, para las tareas que nos ocupan, se ha mostrado como el más dotado.


En las plazas delanteras todo son comodidades. A pesar de que en la tabla la anchura de los asientos cuantitativamente sea discreta, resultan muy cómodos porque sus flancos son planos y blandos, sin que por ello (como frecuentemente sucede por desgracia) penalicen en sujeción a la hora de conducir. No se reclinan demasiado, pero sí lo suficiente para permitir retozar cómodamente en muchas posturas. Especialmente agradable es hacer el amor en el asiento del acompañante, con mucho espacio libre para las piernas y excelente separación del asiento al salpicadero que permite realizar un gran recorrido pélvico sin chocar con nada.

Y si la altura del Golf desencanta visto desde fuera, la cosa cambia al valorarla desde dentro: ¡una persona de estatura media puede experimentar grandes sensaciones con el cuerpo completamente erguido!

Si la acción se desata en el sofá trasero habrá que adaptar las posturas a las posibilidades que deja el espacio disponible. Hay bastante espacio para sentarse uno encima del otro así como para juegos preliminares, porque el espacio con los asientos delanteros retirados es bueno y la altura al techo, como sucede con las plazas delanteras, es excelente.

Sin embargo se pierde comodidad si se intenta aprovechar la anchura de la banqueta, porque además de estar bastante inclinada hacia atrás haciendo que luches continuamente por zafarte del respaldo, es la más estrecha. La espinilla que queda en contacto con el suelo se lleva algunos golpes con el túnel central y la abultada consola, que queda muy expuesta al retirar los asientos.

Características:

•Inclinación de los respaldos: 142º

•Anchura de los asientos: 504 mm.

•Distancia libre al freno: 590 mm.

•Distancia libre al volante: 210 mm.

•Distancia libre pasajero / reposapiés: 821 mm.

•Distancia libre pasajero / salpicadero: 380 mm.
•Distancia libre banqueta / techo: 1004 mm.
•Clasificación plazas delanteras: 1º
•Espacio libre trasero con asientos del. retirados: 440 mm.
•Anchura banqueta trasera: 1249 mm.
•Longitud banqueta trasera: 460 mm.
•Altura libre banqueta / techo: 957 mm.
•Clasificación plazas traseras: 3º
•Clasificación general: 1º

Imagen

Imagen

Buscas Coche?
joder, empiezo a leer y yo pensaba que pretendias hablar en serio del golf, jeje, y luego veo esas fotos y claro... mmmm, aunque bien pensao, deberian tener tb estos factores en cuenta, la comodidad de una pareja tumbada en el asiento de atras, en el de alante... para darle puntos a cada coche.

creo que cuando vaya a por coche, me ire con la xabala y un metro, y empezaremos a probarlo bien y a medir cada distancia, para gozar de unos movimientos en condiciones sin golpes al coche, jejej [tomaaa] [tomaaa]

y dices ke primero de su categoria e? [tomaaa] y dices que el golf no?

[mode ahorrando para un golf ON]
...

saluti XD
Joder, me has chafado la idea de un hilo, MORPHEUX.
Imagen

esa manoooooooooo [tomaaa]


Imagen


[carcajad]

el tio tiene cara de comepollas, aparte de tener unos cuantos pelitos [+risas]

Imagen
Najwa escribió:Joder, me has chafado la idea de un hilo, MORPHEUX.


Lo ves? estamos hechos el uno para el otro [+risas]
MORPHEUX escribió:
Lo ves? estamos hechos el uno para el otro [+risas]


:p Va a ser que sí.
Y no se quitan la ropa? :-(
Cal Evans escribió:Y no se quitan la ropa? :-(



Que son de pega Cal, no creas que es Morpheux el del coche X-D

A todo esto, me parece que en febrero sale otro modelo de Golf, pq este ha sido una caquita, un amigo lo tiene y no sabemos todavía en que se diferencia del Polo [tomaaa]

Saludos
¬_¬ dios q explicito, seguro q te xpan el hilo [tomaaa] [tomaaa]



xD
Porfavor !! que cierre este hilo algún moderador ....

esqe hay qe ser warros para poner fotos de sexo a estas horas... pffffff

Salu2


P.D: todo eso se puede hacer en un golf? vaya mierda de corsa qe tengo...
P.D2: Os habeis fijado en la boca de asombro que tiene el tio? el tb se pensaba que no podia hacer esas cosas en un golf....
P.D3: Lo de que chapasen el hilo no va enserio xD creo... [beer]
P.D4: No hay PD4
P.D5: Si no hay P.D4.... porque cojones pongo PD5? xD
pero bueno, pero en que clase de libertinaje se ha convertido el eol, si esto ya parece cronicas marcianas, creo que hablo por parte de la conferencia episcopal de toledo, del monseñor rouco varela (que no rocco mal pensados) y de don josemaria aznar para que quites esas imagenes impuras de nuestras pantallas. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


MORPHEUX nos vas a condenar al pecado eterno [burla2]
10 respuestas