Diario de patricia. Dejavú continuo???

Hola, no es por meterme con danpena3, que ya hay varios hilos sobre esto, y ademas ningun canal de tv me gusta...

Pero es que estaba hoy con problemas con un ordenador, y mientras formateaba y tal y cual me he puesto a ver el diario de patricia...

Decir que no lo he visto nunca completo, pero que como en mi casa la voz de la tele esta bastante alta por mi abuela que es durilla de oido, siempre pillo algo del programa...

Bueno, pues el caso es que mis abuelos se lo tragan de arriba abajo religiosamente todos los dias, y yo todas las semanas oigo ciclicamente los mismos temas...

1- El/la homosexual que sale del armario.
2- El/la ciberpareja
3- El/la que tiene problemas de sobrepeso.
4- El/la que la madre/padre tiene mas marcha que el.
5- El/la que se larga de casa...

En fin, que siempre hablan de lo mismo, y digo yo, ¿Como puede aguantar tanto en la tele un programa que cada semana habla lo mismo que en la pasada? ¿Que hace que mis abuelos se enganchen todos los dias? (Bueno, en eso miento, mi abuela con la sordera no se entera de nada y le parecera cada dia un tema)... X-D

Tan mal esta la tele como para que nos tomen por tonticos hablando siempre de lo mismo...

Quiza yo estoy equivocado y no he visto apenas el programa y tiene "algo", pero yo no lo veo, la verdad...

Vosotros tragais estos programas?
afraid escribió: Vosotros tragais estos programas?


Estas que los aguantamos...si a mí ya la televisón ESPAÑOLA me dá asco de tanto programa de cotilleo de mierda!!! Con dapena3 y telainco no veas...con los programas de corazón, bufffffffffff la somanta de ostias que te dan ganas de repartir a la gentuza que sale a veces en esto sprogramas. (me refiero a los que se hacen famosos por que sí, no a los del diario de patricia, que son personas normales)

PUTA PRENSA DEL CORAZÓN!!!
ESPAÑA COTILLA DE MIERDA!!!!!
Es que la TV de España es un asco....da vergüenza que lo único que hay sean programas sensacionalistas tipo salsa rosa,el tomate,crónicas,TNT,el diario de patricia.... [+furioso]
hay una cosa clara, si lo exan es por que la gente los ve..., solo ay q fijarse q el tomate siempre esta en el top ten del dia...

quiza la culpa no es de las cadenas sino de la gente q lo ve...
Yo también pienso que si lo siguen dando en la tele es porque tiene audiencia.
Y tiene audiencia porque pienso que en España a un gran porcentaje de gente le va mucho el morbo y el cotilleo y el saber lo que le ha pasado a la vecina de al lado, es muy triste, pero es así... [agggtt][agggtt][agggtt]
Es bastante fàcil.A la gente le gusta ver gente que las pasa putas..........Me explico.Cuando a ti te sucede algo, de algùn modo te alivia que haya alguien igual o peor que tù.....Te hace pensar : "Vaya, podrìa estar peor".

En ese tipo de programas se produce un desfile de gente con problemas de los gordos, al menos en apariencia.Supongo que a la gente le alegrarà[no, no hablo entre comillas, digo que la alegra en el sentido normal de la palabra] ver otra gente a la que le va peor.Al menos yo lo veo asì.

Tambièn puede suceder "Lo contrario": Que alguien tenga un problema gordo y que se le solucione y variantes.Es general creo que producen alivio a mucha gente.Un alivio artificial, pues cualquiera con dos dedos de frente puede entender que todo eso està planetado y bueno, como digo, resulta artificial, poco menos que ver una telenovela.

Como tambièn puede ver gente famosa que vive de pm y pensar "Ojalà viviera yo asì" y atravès de lo que ve ...Bueno, conformarse con la idea de que existe una forma de vivir mejor...y que tiene delante de ella a una persona que vive asì.

En general, lo veo como una forma de liberarse de la realidad propia.

.........................................................................

Lo que me molesta de la emisiòn de estos programas no es la emisiòn en sì.........Es la hipocresìa de la gente.....Lo increìble que resulta que la gente crea que estos programa en horario Infantil-Juvenil son admisibles y consideren cosas como los videojuegos como perneciosas......Simplemente me resulta increìble y no lo entiendo..
Son extremadamente baratos y sencillos de realizar.

Cumple la importante función social de suplir el cotilleo de barrio y escalera, que ha dejado de existir en las grandes y medianas localidades. La gente ya no socializa, no habla, y no cotillea; y curiosamente, parece ser algo importante y necesario, que hace falta suplir. Y ahí es donde entran la prensa del corazón y los talk shows.

Mierda o no, funciona bien en la parrilla televisiva. Si nadie lo viese, no se emitiría.
Cumple la importante función social de suplir el cotilleo de barrio y escalera, que ha dejado de existir en las grandes y medianas localidades. La gente ya no socializa, no habla, y no cotillea; y curiosamente, parece ser algo importante y necesario, que hace falta suplir. Y ahí es donde entran la prensa del corazón y los talk shows.


No te creas.Hay gente que cotillea mucho y habla mucho y es muy sociable y ve esos programas.
Me gustaría pensar que esos programas los ve mayormente las generaciones de gente ya madurita (de 40 para arriba, que chuparon de otras épocas y otras costumbres) y que tenderán (los programas) a desaparecer con el tiempo.

Mi madre es ya una abuela de 70 años, y aunque sabe que esos programas son basura (yo y mis hermanos la hemos "casi" convencido), se los sigue chupando porque no hay nada mejor a esas horas.
Lo mejor es que del público el 90% son jóvenes de 15-23 años (+o-).......

No tienen nada mejor que hacer???? Ir ahí a que te exterminen neuronas tiene que ser de estar muy desesperado XDXD
Pozi.. yo siempre lo he dicho, al principio, recuerdo ke hace años por la tarde (a eso de las 15 o 15:30) ponian siempre peliculas, pero ahoraya no.. ahora programas de cotilleo a piñon en tos los canales, empezando por las mañanas del dia a dia, pasando por el tomate, a tu lado etc... amos todo el puto dia, y kien tiene la culpa? pues supongo ke nuestras madres :p si, nosotros somos jovenes y to eso nos da asco, pero nuestras madres (la mayoria) ke se pasan en casa limpiando y tal y no tienen na ke hacer, se sientan en el sofá y a ver marujeo powah.. ke si este se ha enrollado con tal, ke si la puesto los cuernos, ke si ahora va a tener un niño, ke si este la insultao etc.. toa la misma mierda, cuando no, empiezan con montajes... siempre algo tiene k aver claro está, y audencia?? ufffffffff y más, cualkier programa ke hagan de cotilleo triunfa a piñon, pero cualkiera... así es España, kitan humor amarillo, peliculas, programas más entretenios y "sanos" para poner "Cotilleo".

Yo menos mal ke por las mañanas tengo mis clases, luego por la tarde llego, me echo la siesta, me pego unos vicios o me paso por akí un ratillo y la TV apenas la veo si no es para poner un DivX :-)

Y Sobre diario de patricia, pozi.. es siempre lo mismo, pero weno.. aún ke sea cansino prefiero un programa como estos, ke sale gente "normal" para contar sus experiencias sin ganar dinero, antes de ver los programas "Salsa Rosa" donde 2 personas se ponen verdes y luego en la salida se van a tomar un par de cafes, y ala dinerillo pa tol año... ke verguenza.

PD: Lo más raro de todo es lo ke dice Danny... somos de verdad los jovenes los más marujas? increible... kizás hay mucho marginao y se va a los programas, pero hubiera puesto la mano en el fuego ke a los chavales no nos suelen ir mucho estas cosas...
Tambien puedes añadir a la lista "Gente que va al programa para ver si le cae del cielo una operacion de cirugia estetica" XDXD.

un salu2!
Pues coincido con vosotros, la telebasura española da asco, todos los canales ofrecen nada (parte de algun canal se salva, pero en los principales creo que casi nada) La pregunta: ¿por que? Pues por lo mismo que triunfan las revistas del corazon, o los demas programas derivados de cosas como ana rosa quintana o el diario de patricia, porque la gente los ve.

Siempre que pregunto , todo el mundo me dice: ¿Yo? si no veo esas mierdas. Pero al final de la semana, arriba del todo en audiencia... [looco]

Ahora viene algo por lo que se me criticara (creo) pero tengo que escribirlo. Nos tenemos que joder, ya que la gran mayoria del pais quiere ver eso. A mi me pasa lo mismo con el Heavy, no logro encontrar por donde vivo ninguna emisora que no emita mierda (para mi, y respeto al que le guste) de musica popera, es que no lo aguanto, ¿y respecto a eso que hago? os preguntareis, pues me grabos mis cintas (en proyecto el radio cd mp3)y a disfrutar. Aunque esto ultimo trae otro problema...como se entere la SGAE que grabo musica...

Salu2
DANNY escribió:Lo mejor es que del público el 90% son jóvenes de 15-23 años (+o-).......

No tienen nada mejor que hacer???? Ir ahí a que te exterminen neuronas tiene que ser de estar muy desesperado XDXD


Unos se cortan las venas, otros se presentan como publico a este tipo de programas...
Yo pa mí que a la entrada reparten condones, pases para discotecas y operaciones estéticas [qmparto]
yo desde hace algun tiempo ya no veo la tele,aparte de ke no tenga tiempo,cuando lo tengo da asco mirarla como deciis,to lleno de cotilleos y demas...

donde han kedado tambien esos findes o las mañanas o tardes con buenos dibujos??
heidi,jackie y nuca,barrio sesamo,dragon ball,caballeros del zodiaco,ranma,campeones....
no,estos los kitan porke son perjudiciales y agresivos,y ponen dibujos como las supernenas,y otros ke no me se el nombre porke no me sale del culo ver esa mierda de tele ,ke lo ke importa es vestir desde los 5 años como las prostitutas,ser el mas guapo/a,engreido y materialista...increible

Lo haran pa hacernos gastar las pelas en dvds de dibujos y series antiguas?si es eso,ke va a ser ke no,lo estan consiguiendo.

Realmente se hace porke es lo ke da pasta.Y la gente es tonta por verlo,aunke yo tambien he visto eh?pero te das cuentas de las cosas y ke no voy a perder mi tiempo en cualkier gilipollez.Yo creo ke si salieramos al espacio y miraramos la tierra pondria en letras mayusculas "DINERO", porke es lo unico ke mueve todo el puto mundo...

se nota ke estoy kemao de estas situaciones no?? [+risas] :-) y de tantas mas...de como el mundo ha podido llegar a esto.Desde luego lo de la peli de el club de la lucha vendria de perlas,ke todo el mundo empezara de cero economicamente y demas...

un saludo!1y ke les den a toda esta gentuza!!!
Juas...la verdad es que todos teneís razón, que asco de tele...a mí,por ejemplo me da igual lo del diario de patricia,al menos suele ser gente normal (menos cuando sale el típico que si se merece 2 hostias) pero lo que sí me da realmente asco, es la gente como por ejemplo, en el programa ese de la granja, los subnormales ahí con los animales, y si no el MARICONAZO (porque eso no es gay, es mariconazo perdido) el que va con el turbante...PERO COMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS!! Y es que se creen que por salir ahí se van a hacer famosos, lo que mas pena dá es que luego sí se hacen famosos a raiz de todas estas mierdas de programas rosas...la cuestión es ver quien la arma más (en este caso ver quien es más gay) para luego que te llamen a todos los programas. Y si no los de LA CHABOLA DE TU VIDA, los 2 maricas, que una cosa es ser marica y otra cosa es ser un puto mariconazo de los cojones, e ir cantando porahí mas amanerao...luego, claro, van y ganan el programa, porque, si no, españa esta contra los gays" hoo". Buff es que al verlos abrazaos y al gordo ahí askeroso... y si no otro, el torito, de donde coño sacan a este? Con sus mierda rastas más falsas que harry potter?

De esto sale una conclusión.
Si eres gilipollas,ven a España, serás famoso.
No conozco a quienes criticais. Si lo ves es porque te da la gana.
Yo lo que no comprendo es esa ansia de la peña en salir en televisión a lavar sus trapos sucios y demás intimidades...es que me parece alucinante...no sé es algo muy curioso, pero la gente se muere de ganas por salir en televisión sólo hay que ver a un reportero comentando una noticia en la calle y rapidamente salen por detrás 6 o 7 colgaos haciendo gestos y monerias para que se les vea , de verdad que este empieza a ser un fenómeno para el estudio, a mi es que ni se me pasa por la cabeza salir en un programa de televisión para contar cualquier mierda de mi vida...pero la peña parece que lo necesita, en fín que somos de universos diferentes eso es seguro.
18 respuestas