Cosa rarísima q me pasa con el ratón.

Wenas, resulta q el otro día puse un ratón nuevo, d marca Logitech, d los d to la vida. Vamos, con su cable y su bola. Y bien, al principio todo va perfectamente hasta q al cabo d un rato pasa lo siguiente:

Si tngo abierto una ventana d mozilla o la ventanita del msn pues el puntero va perfectamente, se mueve rápido y eso (vamos, como debe ir). Sin embargo, si minimizo sto y me pongo a moverme por windows va muuuxo mas lento, o sea q no avanzo na con la flexita, q enseguida me kedo sin alfombrilla.

Se q suena muy raro pero es así. El caso sq sto le pasa cuando le da la gana, xq si reinicio el ordena pues ya va bien durante un rato hasta q de repente pues le pasa sto. Nu se, ntiendo na.

Spero vuestra ayuda ;)

Enga, saludoss [bye]
No sera que el el Mozilla tienes algo configurado especialmente para el raton? No se, que pulsando el boton de enmedio se abra el link en una pagina aparte y en segundo plano, o que seleccione todo el texto ,cosas asi. Mirate la configuracion del Mozillaa ver si ves algo asi y quitalo ,que se comporte normal.

Tambien mirate la config del raton, la velocidad que escojas, hasu an prueba de verticalidad (eso del globo que va hacia arriba, etc)

Comenta tus resultados
Q va, si no tiene na q ver con mozilla. En una hoja d word, x ejemplo, tb me va bien, aunq luego en x el escritorio y eso vaya petao.

El caso sq si me voy a la configuración. Y tanto si vuelvo a configuarlo como si simplemente le doy a aceptar (sin tocar nada), al cerrarse esa ventanita, ya vuelve a ir bien x el escritorio. Pero en cuanto abro otra cosa (una carpeta, una page o lo q sea) ya vuelva a pasar.

Joe, q desesperación, al final me va a tocar poner el ratón viejo.

Salu2 y gracias x contestar [beer]
Has instalado los drivers del ratón correctamente?? Mira a ver si podría ser eso, y fíjate en como lo has configurado porque es raro el caso que comentas.
3 respuestas