Mega Drive Pirata

Hace ya unos meses consegui esta Mega Drive pirata. La verdad es que a mi solo me interesaba la tapa que tapaba la salida de CD y el cable que lo conecta a la tele (audio-video, amarillo y blanco), pero al final por 4 euros me lleve la consola con todo lo anterior citado y dos mandos de 6 botones.

Al principio pense que era original, pues en todas partes ponia que era de SEGA, en la parte trasera ponia la tipica pegatina de SEGA con el numero de serie, el registro de patente de varios paises, etc... Tambien incluia la salida de CD, y los mandos tambien, parecian originales de SEGA.

Cuando llegue a casa a probarla (yo ya tenia otro MD2 y diferia en esta por los botones, que la mia son rojos y la de esta azules y grises) y cuando conecto me encuentro con un menu que me deja elegir entre los juegos Sonic (varias veces, una por pantalla), TMNT, Rambo, Tiny Toon, Tetris, Street of Rage, World Cup Soccer 92, Super Volley ball, Mahong dragon, Pro AM, MS Pacman, Shive It, Columns, Flicky (si, el de Sonic, al parecer tenia juego y todo), y todo lo demas repetido.

Si meto un juego original me sale un mensaje que me dice que esta consola solo es compatible con juegos SECAM (franceses).

Probe a conectarla al Mega Cd2, pero no funciona la cosa por que el conector es muy corto y no hace contacto.

En fin, aqui les dejo la fotografia de la rareza en cuestion.

Imagen
no estoy seguro pero podría ser una imitación rusa o turca?... El Sistema SECAM además de Francés está extendido en paises de Europa Oriental (incluida Rusia) y muchos africanos y de Oriente Medio...
eso es una megadrive japonesa no?
debajo pone,
patents
us.nos.4,442,486/4,454,594/4,462,072
europe..............
honkonk..................
ss-155,japan No............................
es que yo tengo una igual con los botenes gris y el de reset azulado... [jaja]
No es la japonesa.

Salu2
neogeo escribió:eso es una megadrive japonesa no?
debajo pone,
patents
us.nos.4,442,486/4,454,594/4,462,072
europe..............
honkonk..................
ss-155,japan No............................
es que yo tengo una igual con los botenes gris y el de reset azulado... [jaja]


sI, PONE TODO ESO, PERO NO, NO CREO QUE SEA JAPONESA YA QUE LLEVA 12 JUEGOS EN EL INTERIOR.

ES PIRATONA PIRATONA SEGURO.
si lleva 12 juegos dentro, tiene pinta de pirata, a no ser q los japos sean mu chulos y los metieran dentro, cosa q dudo xD
Yo recuerdo que LACAYO enseño una Megadrive Rusa que tenia los botones azules y bueno esta tiene un boton azul, las pestañas rojas ( rollo jap ) y es una MD2... a ver si alguien confirma.
yo opino que es una mega drive de almogia...
almogia??? pardon, mais je ne parle pas espagnol, qu'est-ce que c'est almogia? xDDD [fumeta] :-? :-?
Imagen
Nadie lo sabe pero ahi nacio Alex Kidd un dia de otoño...
mmm, es un pueblo de japon?
es q almogia no me sonaba muy japo, me sonaba mas por Almeria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas