Un libro asegura que Bush consumió cocaína en Camp David

no se si ya se ha comentado, pero he usado la buskeda avanzada y no he encontrao nada.




TAMBIÉN BEBÍA PARA SUPERAR LA TIMIDEZ
Un libro asegura que Bush consumió cocaína en Camp David

EFE

George W. Bush con un cucurucho de helado (AP)

NOTICIAS RELACIONADAS


WASHINGTON.- George W. Bush consumió cocaína en Camp David, la residencia de descanso de los mandatarios estadounidenses, según un libro que acaba de publicar la biógrafa estadounidense Kitty Kelly. Según fragmentos filtrados por la prensa del libro 'La Familia: la verdadera historia de la dinastía Bush', el presidente inició sus devaneos con la cocaína en la universidad, a mediados de la década de 1960.

Acusaciones de su ex cuñada

Kelley recoge unas declaraciones de la ex cuñada del presidente, Sharon Bush -ahora enfrentada con la familia-, en las que afirma que el ahora responsable de la Casa Blanca tomó "coca" en Camp David cuando su padre, George Bush, era presidente (1989-1993) y no sólo lo hizo una vez. Otros conocidos del ahora presidente, citados en el libro, añaden que cuando tenía 26 años y estaba en la Guardia Nacional, le gustaba esconderse para fumar droga o inhalar cocaína en el baño.

El presidente admitió su pasada adicción al alcohol, pero nunca mencionó otro tipo de drogas. En 1999, cuando le preguntaron si había consumido estupefacientes, el presidente se limitó a afirmar que "ya he dicho a los ciudadanos estadounidenses que hace años cometí algunos errores". Uno de sus asesores aclaró esas declaraciones, precisando que Bush no había consumido ninguna droga ilegal en los últimos 25 años.

Alcohol contra la timidez

Kitty Kelly asegura en su libro que la familia Bush, con su dinero e influencia, se ha encargado de tapar los escándalos del presidente quien, según ella, comenzó a beber en el colegio y siguió en la universidad para superar su timidez. Uno de sus antiguos compañeros de estudio, Torbery George, asegura en el libro que el "pobre George" no podía relacionarse con mujeres, salvo que estuviera "cargado".

Kelley es conocida por la polémica que rodea a todas sus obras, habitualmente demoledoras, como la biografía que escribió sobre la ex primera dama de EEUU Nancy Reagan, o su libro sobre la familia real británica 'The Royals'.


FUENTE

[uzi] [uzi] [uzi]

pues yo no sé si será verdad o no, pero a mi m parece q lo q hace cn los ojos en una escena de farenheit9/11 no es de una persona normal...
tb es curioso q el libro salga ahora en plena campaña, pero weno, nunca se sabe. nadie puede ser tan gilipollas solo de nacimiento.
hay ciertas cosas sospechosas, como k lo diga una ex-pariente enfrentada con la familia, o k salga justito en campaña electoral... pero tambien es cierto, y se sabia de hace tiempo de su aficion por la bebida, con lo cual no sorprende tanto k tambien le diese a la coca
Eso actual no es, hace ya muxo tiempo vi en el periodico rumores d k consumia coca en la Guardia Nacional...
Algo así volví a oir hoy,pero ya lo había escuchado antes :)

También se dijo que cada vez que a Bush se lo preguntaban,él lo único que decía es que en su juventud había cometido muchos errores.... [alien]


Y yo pensando,llego a la conclusión de que,sólo cometió errores de joven??? ¬_¬ y ahora??
Realmente me importa lo que a un canario un pito lo que haga o deje de hacer la gente mientras a mi no me afecte y ya puede ser presidente de Estados Unidos como ministro del aire, nunca me ha interesado la vida personal de los demás más allá de mis amigos y mi familia.
Najwa escribió:Realmente me importa lo que a un canario un pito lo que haga o deje de hacer la gente mientras a mi no me afecte y ya puede ser presidente de Estados Unidos como ministro del aire, nunca me ha interesado la vida personal de los demás más allá de mis amigos y mi familia.



Pero es que resulta que lo que haga el soplapolla este si que nos afecta ya que como lider de la nacion mas "poderosa" del mundo sus decisiones pueden producir efectos de escala internacional :p
Jorge_NM escribió:

Pero es que resulta que lo que haga el soplapolla este si que nos afecta ya que como lider de la nacion mas "poderosa" del mundo sus decisiones pueden producir efectos de escala internacional :p


Ya bueno, pero Bush es gilipollas sin remedio y yo creo que puesto de coca o no, tomaría las mismas decisiones.
El peligro es él, no lo que consuma.
[mode /pocholo/ ON]
Venga chicosssss, vamos a invadir Iraaaaaak, pk son unos, insincerossssss, ke si ke tienennnn farlopaaaaa, estooooo, armaaaasssss.
[mode /pocholo/ OFF]
normal, me lo creo, jejee si este hombre es capaz de no ganar ninguna eleccion aun y ser presidente, como no se va a enfarinar en camp david? yo lo veo lo mas normal en este tejano de pura cepa jejeje ;)
Si nos ponemos a indagar, no sería difícil encontrar a alguien dispuesto a declarar que incluso presenció un menage a trois entre Bush, Clinton y la Lewinsky [burla3]

Puede que sea cierto, puede que lo hiciese o puede que sólo sea alguien con ganas de difamar o de ganar unas pelillas con el asunto; pero el caso es que la relevancia de todas estas mierdecillas que aparecen repentinamente en el pasado de los políticos es nula.

Ilustración clásica:
Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tu tienes la oportunidad de votar por él. Hay 3 candidatos, a continuación te presentamos algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:


Candidato 1: Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos. Tuvo 2 amantes. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.

Candidato 2: Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme hasta medio día. Consumía opio en la universidad y todas las noches se toma una botella de whiskey de un cuarto.

Candidato 3: Es un héroe de guerra condecorado. Es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales.

Por cual de los tres candidatos votarías?


Con semejante percal, el los EEUU de la actualidad, habría ganado el tercer candidato sin siquiera molestarse en tener un plan electoral :-|

El Candidato 1 es Franklin D. Roosevelt
El Candidato 2 es Winston Churchill
El Candidato 3 es Adolph Hitler


Saludos.
[OT de la muerte]
Joder no pude resistirme, pero zhul que grande la firma, y ¡¡¡¡que grande ron Gilbert!!!!!

Here is the interview with Tim Schafer on GameSpot. See if you can count the number of times he mentions me. If you were an ancient Roman, you wouldn't be able to. - Ron Gilbert


[/OT de la muerte]
[mode abogado del diablo on]

Si Bush no fuera un inepto estúpido patan y palurdo retrógado y consumiera cocaina y alcohol ¿os molestaría igual?

Es más, si mañana sale a la luz que vuestro artista/deportista/famoso favorito consume concaina y bebe con asiduidad ¿lo crucificariais por ello?

[mode abogado del diablo off]

Diablescos salu2 [sati]
esta claro q la gente aun siendo famosa siguen siendo personas...
aki los de la seleccion de basket despues de jugar un amistoso se bajaron todos de discotecas y andaban tos borrachos... :O [jaja]
lo unico q yo pediria es q los politicos y los q se suponen q trabajan para los ciudadanos, por lo menos no se droguen muxo hasta q terminen su mandato, porq luego arman la q arman... ¬¬
12 respuestas