Hola, soy Carlos Serrano y soy nuevo.

Hola soy Carlos Serrano y vengo de los foros de CINeol. Alli me recomendarón estos foros y aqui estoy.

Espero que os molen mis post y lo pasemos bien. Y espero que podais perdonarme por mi forma de expresarme que a veces es un poco fuerte. Pero es mi manera de hablar y cuando se me conoce un poco se me coge hasta cariño...jajajja.

En fin, solo queria presentarme con educación. Un saludo a todos.

Quien quiera referencias mias que pregunte en CINeol que ya me conocesn bastante...jajajaja.
Bienvenido Carlos, yo personalmente si te conozco de Cineol.
Estos son unos foros con una tematica un poquito diferente pero
el funcionamiento es el mismo. No tardaras en darte cuenta,
espero que te gusten tanto como Cineol y te pases por aqui con frecuencia.
Otra cosilla sin intencion de molestar tenemos por ahi arriba fijo
un hilo solo para las bienvenidas pero bueno ya lo sabes para la proxima. [oki]
olas!!! k te lo pases bien por aki... jejeje

[oki]
Madre mia, el prolifico Carlos Serrano, tambien te conozco de Cineol. Bienvenido.
tu eres al que no le gusta el cine español, ¿verdad? Pos na, que yo ya te he leído por esos lares.

Bienvenido y a pasarlo bien.
Bueeeeeenas Cineoliano, el cual tiene un gusto bastante simpatico
NO sabes donde te has metido [snif]

jeje, es coña! Bienvenido!!!

Yo aun no he visto na de CinEOL. Asi que hablame bien para que los visite. Un saludo!
Bienvenido!! [beer] [beer] seguro que te lo pasas muy bien que aqui la gente suele ser muy maja XD

De todas formas no hay un hilo para las presentaciones? ein?
Bienvenido a EoL , el lugar de origen de CinEOL [jaja]

Que lo pases bien, y como bien te han dicho ya, arriba hay un hilo de bienvenidas, creado por Heracles.

Un saludos
Un placer verle por aqui.
Pues Encantado De tenerte Por Aki Carlos ¡¡ ;)

Para cualkier Duda o Problema Aki nos tieness

Un Salu2 y Bienvenido ¡¡
Bienvenido Carlos, espero que leerte por aquí me resulte tan interesante como leerte por Cineol [oki]
Otro EOLiano mas... Agustísimo [cartman] [Alaa!] [hallow] [idea] X-D :-)
bienvenido cuandro entras en EOL nunca y repito NUNCA podras salir [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es broma tio a ver si te gustan los forillos de x aki
Hola!

yo también te conozco de cineol, he aprendido muchísimo con sus posts espero que aquí en eol pase lo mismo.

Un saludo y a pasarlo bien
Tu eres el que te pones con las fotos gore de tías? Jajajaj, estuve leyendo algo de eso esta tarde y era un post tuyo.

Saludos, y pásalo bien!
bienvenuti tutifrutti a Eol y ya sabes, a pasarlo bien poraki, y ten cuidao con Chipirón, que corre como el viento!

salu2 [oki]
Bienvenido, Carlos Serrano. Yo también pululo bastante por CINeol, aunque del foro de juegos no salgo.

Primeramente, con la Iglesia hemos topado [+risas] [+risas] [+risas] Hay un hilo para bienvenidas, así que este lo cierro: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=325353

Lo dicho, bienvenido [burla2]

Saludos.
17 respuestas