Targeta SD

Hola, tngo una problemilla con 1 targeta sd y esque de pronto la camara ha dejado de leermela, no puedo hacer nada con ella ni formatearla ni nada! ya que no me la lee... sabeis que puedo hacer con ella¿?
Gracias



PD: Hoy no es mi dia... [buuuaaaa]
Hombre, pues la unica solucion que se me ocurre, aunque ya la habras pensado, es llevarsela a algun colega que tenga camara o lector de ese tipo de tarjetas, a ver si el la consigue leer y en ese caso formatearla.

Seguramente se te habran corrompido los datos.

Saludos :-)
Tambien podrias llevarla a una tienda pa que te lo miraran y ahi sabrian lo que le pasa con mas exactitud, dogo yo [sati]
A mí me ha pasado lo mismo, se la dejé a un colega que tenía lector para que la mirara y nada... y bueno, creo que es que está rallada... ideas? se puede arreglar?

Un saludo.
Ya la he metido en otra camara y en la mia simplemente no m la lee, en la otra me dice targeta no admitida }:/

En un lector de targetas creeis que podria¿? :-)

Gracias
oye lo de las SD ya me mosquea.

jamas se me ha roto mi smartmedia de mi olypus.

Mi novia se compro una hp, se pillo una SD marca sandisk y da unos errores de grabacion y de escritura flipantes. Es casualidad? una vez se le fueron a la mierda las fotos porque habia dado un error y tenia que formatearla.
No se tio pero yo en 1 año llebo cargadas 3 SD, 2 de 64 mg y una de 128 y mi MMC de la N-gage no se ma roto ¬_¬ ...
(Me iba a comprar otra MMC pa la cam, pero no tnian en la tienda y me decanté x la SD, que remedio... osea el mismo dia compre la SD de 128 y la MMC de 256 y se ma roto la SD!)
A mi tmbien me huele mal... [+furioso]
Pues yo tenia pensado comprarme una tarjeta sd pa mi camara, pero me tais acojonando. [mad]
Mi hermano tiene una SD marca tupadre y no se ha roto en el año de vida que lleva, no seran vuestas camaras q son asesinas?
Musice escribió:Mi hermano tiene una SD marca tupadre y no se ha roto en el año de vida que lleva, no seran vuestas camaras q son asesinas?

No creo, a mí también se me ha ido al cuenno una que usaba en un PPC. Funciona o no funciona, según con qué pie se levante ese día.

Creía que yo tenía mala suerte, pero veo que es bastante habitual.
alguien ha manejado 2 o mas tipos de memorias al mismo tiempo? pa ver si es verdad esto o es que somos unos borricos todos y sea cual sea el tipo de tarjeta nos las cargamos.

Personalmente, y bajo mi experiencia, he manejado, como he dicho, smartmedia (2 años) y sd (2 meses)

y la SD medio rotita que está.
La sm perfectamente (su aspecto exerior no es bueno pero no falla la condenada)
yo uso MMC, CF y SD y no se me ha roto ninguna :cool:
De las San Disk he leido en varios foros que son de lo peor (yo tengo una de 256 y por ahora de pm. Luego tengo una, marca "La bellota" también de 256 y por ahora ok (toquemos madera...)
Yo tb e odio k las san disk son malisimas y k las tarhetas MMC dan muxos problemas k aveces asta se borran las fotos solas.

Creo k cndo las camaras ya no len las tarjetas, ya no se pueden arreglar, xk yo tuve una SD d 256 k se m jodio a los 3 meses y la usaba muy poco, un dia d buenas a primeras dejo d funcionar, era una smarsmemory o al d eso,lo k ice fue cambiarla, ya k ni en la camara de mi novio la leia, asi k la lleve a la tienda y m dieron otra k es marca "Dominon" la verdad esk no la abia visto en mi vida pero la usado mogollon en 4 meses k tiene y va genial.

En mi opinion todo depende d las tarjetas y las marcas algunas no dan ningun problemas y otras si.
yo tengo una SD de 128 megas,el primer dia de puta madre,podia meter musica hasta 128 megas,al dia siguiente solo me dejaba hasta 90,1,porq???ni puta idea,y aparte hace cosas raras,hoy por ejemplo estaba escuchando una cancion de the gathering y cuando iba por la mitad me sale una cancion de bunbury,pero ya empezada,en fin cosas raras,una puta mierda las SD estas
Musice escribió:Mi hermano tiene una SD marca tupadre y no se ha roto en el año de vida que lleva, no seran vuestas camaras q son asesinas?


No se, tendra algo que ver el puñal que lleba mi camara detras de la ranura de la SD¿?
Zeppe escribió:
No se, tendra algo que ver el puñal que lleba mi camara detras de la ranura de la SD¿?


Si, es lo tipico, mira de kitarselo... si es q estas camaras de hoy en dia... no te puedes fiar
Yo tengo una SD Toshiba desde hace más de un año y de momento sin problemas. Las SD son muy baratas, quizás algunos fabricantes bajen demasiado la calidad para reducir el precio.
17 respuestas