¿Me quieren timar en NeoStore?

Hola, pues realize un pedido en Neostore.com de un jueguecito de neogeo y tal, y todo a traves de tarjeta de credito, y recibo hoy un mail diciendome que necesitan información adicional porque mi tarjeta de credito no ha pasado la verificación Avs para la dirección y no se que, y me piden que mande un fax con las dos caras de la tarjeta de credito que sea legible, o por mail que escanee las dos caras de la tarjeta y se los mande.

Como de fiable es esto?, yo no me fio un pelo. Y si en teoria no ha pasado la verificación cuando pasen unos dias deberia de volver a recibir mis fondos en mi tarjeta no?, porque esta pendiente de autorización el dinero que debia de pagar, pero no puedo disponer de el.

Muchas gracias.
Neostore es de fiar aunque quisquillosos y precios algo caros.algo he pedido yo y me ha llegado en 6 dias.

Mejor con paypal desde luego.
Hay tiendas que lo hacen porque no pueden verificar las tarjetas de fuera de su país. A mí me lo pidieron en AnimeNation, y sin problemas. :)

Saludos.
a mi en Lik Sang me paso lo mismo cawento , y les mande el fax y todo y siguieron sin aceptarme la tarjeta(visa electron cawento )al final tuve q pagar por transferencia bancaria [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,trankilo q en unos 10 dias te devuelven el dinero a la cuenta( en mi caso me dijeron los de atencion al cliente de la Caixa, q el dinero lo retiene Visa, no ellos, por lo q deben esperar a q Visa autorize primero el pago, la retencion, y finalmente la devolucion cawento )

espero serte de ayuda

un saludo
Muchas gracias, prefiero esperar a que me vuelvan a ingresar el dinero en la tarjeta y luego lo hago por paypal y tal, porque me da cosa enviar tantos datos. Un saludo.
Paypal es una excelente opcion.Al principio tenia miedo de dar mis datos de la tarjeta pero ya veras como una vez has pagado con ella con este servicio,es lo mas comodo que pueda haber por tus compras por internet.
5 respuestas