Ayuda para comprar un portatil

Estoy interesado en comprar un portatil sin gastarme demasiado dinero. Las caracteristicas q mas me interesan serian:
- HD d 60 gigas minimo
- 512 d ram
- minimo 1.5 Ghz
- buena autonomia de la bateria. Aunque pasara la mayor parte del tiempo conectado a la corriente, quiero q en caso d no poder conectarlo me de para un buen rato.
- Lector DVD. No me hace falta grabadora d ningun tipo.
- Tarjeta de RED (10/100M), Modem, y Wireless (minimo d 22kbps)
- Infrarrojo y no estaria mal bluetooth, aunque esto ultimo no he visto mucho q venga d serie.

En cuanto a graficos necesito lo justo para:
- Reproducir todo tipo d videos (Divx, Mpeg, MOV, ....) a bitrates de todo tipo, sin ralentizaciones.
- Manejarme con soltura en windows con los efectos d suavizado.
- Reproducir juegos antiguos y emuladores d consolas hasta d 16bits.

He pensado la serie Travelmate 290 d Acer, q no es muy cara y salvo por el video (del cual desconozco las caracteristicas) parece q encaja en lo q pido.

No he tenido portatil antes, con lo cual, recibire de buena gana cualquier tipo d consejo e informacion.

Saludos :P
Bueno, a ver, yo puedo ayudarte un poco

Lo primero, lo del Bluetooth, mejor que lo vayas olvidando.

¿Que tamaño de pantalla quieres?

SOBRETODO no se te ocurra comprarte un AIRIS

Yo te aconsejaría una cosa. Si lo vas a tener casi siempre conectado a la red, decantate por un PIV o AMD, tendrás más velocidad que con un centrino, y tus 3 o 4 horitas te durará la batería.

Yo tengo un HP Pavillon 7170, de 17" panorámico, 3'2 Ghz, 80Gb de hd, 512 Mb de memoria, tarjeta gráfica con 128 mb dedicados a video y es una caña, yo como tu lo iba a tener siempre conectado, y te digo que me va de coña. Por cierto, aunque no sea centrino, tb puede tener wireless, el mío lo tiene.
El q tu dices seguro q es la ostia, pero no necesito tanto micro. Al rededor de 1.5 Ghz yo creo q me basta.

Para ordenador potente prefiero el d sobremesa q lo tengo apañao.

Apuntado lo d AIRIS [buaaj] . Asias.

Saludos :P
2 respuestas