grabadora para portatil

hola!!

ando mirando una grabadora de DVD, pero tengo un portatil

Son mas caras? hay que comprar algun modelo especial, o se puede acoplar alguna de las que van en una torre? es que no se como va eso....

Y si conoceis alguna buena, bonita, barata...

Aprovecho para decir que en Salamanca han abierto el media markt y han puesto a la venta una sony por 89 €.

SI a alguien le interesa...

Venga, gracias por resolverme la duda [bye]
Las grabadoras DVD para portatiles las hay, y como dices son más caras. Se insertan atraves de una bahia especial que incorporan (Tohiba, el que tengo yo) lo tiene y no solo vale para poner una grabadora, tambien para HD o dispositivos compatibles.

Otra opción que tienes, es comprar una grabadora externa (tambien más cara) y conectarla al puerto USB o Firewire (algunas traen las dos conexiones).

Tambien puedes comprar una grabadora para PC de base y una caja estraible USB/Firewire y montartelo tu.

Saludos!.

PD.- La grabadora Sony que comentas, de precio está bien, pero las hay de mayor calidad en el mercado a un precio similar.
Pos he estado mirando, y he encontrado una :

LG externa
USB/FireWire
COmpatible con doble capa -----> Esto quiere decir que es de doble capa?? o hay que hacer algo especial??es que al poner compatible...

EL precio es de 149 €. ¿esta bien? o espero un poco a que bajen???

HAy otra, con las mismas caracteristicas, lo que pasa que no me acuerdo de la marca, y es un poco mas cara 179€.

¿me espero entonces?

[bye]
2 respuestas