Ayuda virus o algo extraño!!

al iciar el portatil se qda ralentiza con el relojito del tiempo.

abro procesos y veo un arxibo llamado "jbgbpm32.exe" q aparece y desaparace continuamente, a todo esto el pc va lentisimo, es imposible darle a terminar proceso xq no da tiempo a darle, e usado la busqueda avanazada y me a encontrado dos arxibos de eos: jbgbpm32.exe q no me deja borrar xq me deniega el acceso y uno jbgbpm32.pf q ya esta borrado.

el pasado el panda y el ad-aware, pero no encuentra nada

que puede ser?

salu2
Para terminar procesos que no se pueden hacer via administrador de tareas de windows, usa el Process Explorer.
Pásate otro antivirus sólo por curiosidad. Por ejemplo el Kapersky.
Tiene toda la pinta de ser un virus. Comprueba también si tienes el Panda actualizado.
La q se me a liado en el pc tanto en el fijo como en el portatil, por pasos en ambos se a qedao el panda de forma q le a dao x no desistalarse ni patras y se a qdao instalao de forma corrupta dando la lata cada 5 minutos [flipa] .

Por supuesto la opcion de restaurar sistema no va en ninguno de los dos.

Luego el kapersky le a dao por solo cojer el key para registrarlo en el fijo en el portatil me dice q esta corrupto [flipa]

diagnostico del fijo 30 virus ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,

como puedo hacer para q se vaya el maldito panda?? y xq lexes no va el kapersky este en el portatil?

edito lo del panda es mas grabe de lo q pensaba se tira en los dos (pentiun a 3gz) 30 minutos de rejoj en iniciar sesion, asta q me dice q el panda de las pelotas a efectuado una operadcion no valida y debe cerrarse

salu2
3 respuestas